El denim o mezclilla es un textil que te ayuda a lucir casual y al mismo tiempo fresca. Es un básico en el guardarropa y siempre te dará una apariencia cool y relajada. Estas son las prendas que no deben faltar para crear tus outfits.
Vestido camisero
El vestido camisero de denim es un clásico que toda mujer debe tener en su guardarropa. Es versátil, por lo que podrá funcionarte en looks formales como casuales. Todo depende de los accesorios con los que lo complementes.
Vestidos
Para lucir sexy y casual con la mezclilla, tu mejor opción son los vestidos. Los hay de todos cortes y diseños, para todos los gustos. Esto los hace perfectos para cualquier tipo de cuerpo y estilo. Puedes combinar todo tipo de calzado con estas prendas.
Camisas
La ventaja de las camisas de mezclilla es que son super cómodas, combinan con muchísima ropa y accesorios. Además el makeup que uses te dará diferente vista para un look de noche o un look de día casual.
Chalecos
Los chalecos son el mejor complemento en la época de calor. Te protegerán del fresco de la mañana o de la noche sin necesidad de que tengas que cubrirte por completo. Además, combinan muy bien con casi todas las prendas, por lo que podrás incluirlo en cualquier outfit.
Chamarras
Las chamarras de mezclilla son una prenda que no pasa de moda, al contrario, cada vez se usa más como un complemento super chic. La mayor ventaja es que se lleva bien con cualquier estilo y ocasión. Además de ser versátil, la chamarra de mezclilla es indicada para cualquier época del año.
Jeans
Los jeans son una prenda básica en cualquier guardarropa, pues sirven en todo tipo de ocasiones. Si los combinas de la manera correcta puedes ir de un look muy retro hasta uno super fashion. La cuestión es saber elegir los complementos para que tu outfit sea un hit.