Prendas de denim bordadas que vale la pena tener

Las prendas bordadas han existido desde mucho tiempo atrás; sin embargo, en la actualidad han cobrado mucha fuerza. Se han afianzado en el gusto del público femenino y por eso hemos querido hacer una lista de las prendas de denim que no puedes dejar fuera de tu cuardarropa.

Pantalones con fantásticos diseños

Entre las prendas bordadas más comunes están los pantalones. Existen muchos diseños para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Sin embargo, no puedes dejar pasar los diseños floreados. Algunos modelos llevan bordados grandes para que tu prenda se vea super colorida. Sin embargo, en caso de que seas una chica más discreta también hay otros modelos con bordados pequeños. Por eso puedes encontrar diminutas flores y de colores muy suaves.

Diseños super divertidos

En caso de que busques un pantalón con un diseño más divertido, también lo podrás encontrar en las prendas bordadas. Hay otros modelos que traen divertidas figuras o incluso los tan famosos emojis 😎🙈💖. Tú sabrás cuál es el mejor de acuerdo a la ocasión para la que lo requieras. No olvides que si es un evento casual o informal puedes optar por unos cómodos tenis o flats. En caso de que sea algo más formal unos stilettos, pumps o sandalias pueden ser la mejor opción.

Camisas

Las camisas bordadas pueden ser usadas para un evento casual o semiformal. Gracias a la infinidad de diseños que hay, puedes elegir la mejor de acuerdo a tu personalidad. No lo dudes y usa una de estas lindas camisas para verte increíblemente femenina.

Shorts

Si te gusta usar más shorts que pantalones, también puedes lucirlos con los diseños bordados. Hay varios modelos entre los que puedes elegir el mejor. Algunos son discretos y otros más llamativos, tú sabrás cuál sí y cuál no estás dispuesta a lucir.

Chamarras bordadas

Las chamarras pueden dar un plus a todo outfit que uses. Gracias a que el denim es un textil muy cómodo, puede funcionarte para casi todo tipo de eventos. Lo mejor es que ahora las puedes lucir con los diseños que traen bordados. ¿Cuál elegirías tú?

Vestidos

Por último, los vestidos, pues aunque no son de denim, son encantadores. Hay muchísimos modelos entre los que puedes elegir el que más te acomode. Eso sí, sin importar el diseño, todos son bellísimos.

Este video te puede gustar