Prendas que debes evitar si vas a conocer a los papás de tu novio

Cuando tenemos una relación estable o forma siempre llega el momento de conocer a los padres de tu novio. Por experiencia puedo decirte que siempre supera tus expectativas sean buenas o malas. Como ese día siempre esperamos que todo salga bien, procuramos comportarnos decentemente y ser discretas. También nos arreglamos más de lo normal, tanto que veces se nos pasa la mano. Podemos vernos muy serias, desarregladas o sexys. Estas son algunas prendas que definitivamente no debes usar para conocer a los padres de tu chico.

Prendas con transparencias

 La prendas transparentes son delicadas y muy sensuales. Sin embargo, es muy fácil combinarla de forma inadecuada y caer en lo vulgar. Por ello siempre que las utilices debe existir equilibrio entre tus prendas. Por ejemplo: si usas una transparencia, no utilices escote. De esa forma no te verás exagerada. No obstante, de preferencia es mejor no utilizarla cuando conozcas a los padres de tu novio. Aún no sabes qué tan conservadores son y tampoco estás dispuesta a soportar un comentario negativo de su parte.

Faldas de cuero

Cada vez que pienso en una prenda sumamente sexy y con mucho estilo se me viene a la mente una falda de cuero. Se ve bien con distintas blusas, inclusive las básicas de algodón. Además, se ajustan al cuerpo resaltando tus curvas. Por tanto, es un arma de seducción que siempre servirá. Lamentablemente no es la prenda indicada para esta ocasión ya que suele ser muy reveladora. Mejor utiliza una falda de mezclilla con botones al frente, te verás muy bien.

Escotes pronunciados

Definitivamente debes evitar los escotes durante esta ocasión. Recuerda que debes estar lo más cómoda posible y al utilizar un escote tal vez no te sientas totalmente cómoda. Piensa que deberás cuidar que no se revelen más partes de tu cuerpo de las que el escote ya revela. Y eso te obligará a cuidarte constantemente. Lo que menos quieres es un accidente de esa magnitud.

Este video te puede gustar