Prendas que debes evitar si tienes muchas curvas

No hay nada de malo en tener muchas curvas. En realidad qué envidia que tu cuerpo sea tan curvilíneo. Eres una mujer muy hermosa, sexy y segura de sí misma que no teme mostrar su figura. No obstante, toma en cuenta que hay ciertas prendas que se te ven mejor que otras, como nos pasa a todas. Si prefieres lucir una silueta más proporcionada, evita estas prendas. Es probable que al usarlas te hagan ver con más volumen o una siluetas más ancha. Toma nota antes de renovar tu guardarropa…

Prendas con volantes

Los volantes están muy de moda esta primavera, no lo niego. Sin embargo, es una de las prendas que debes evitar pues visualmente te darán más volumen. En vez de mostrar unas curvas muy sexy el efecto será lo contrario: muchas curvas y  más anchas.

Blusas muy holgadas

Tienes muchas curvas hermosas ¿por qué ocultarlas? Las blusas demasiado holgadas no son una buena opción en tu guardarropa. Olvídate de las blusas holgadas y muy largas que parecen vestidos, ya que no favorecen tu figura. En cambio, opta por aquellas blusas que ni son tan flojas ni tan apretadas, aquellas con las que te sentirías muy cómoda. Por otra parte, si quieres destacar tus muchas curvas puedes usar un cinturón a la cintura para definir tu figura.

Estampados muy grandes

Las blusas con estampados muy grandes que abarcan casi toda la prenda, le darán más volumen a tu silueta. Sobre todo cuando los combinas con unos jeans muy apretados o leggings. Mejor opta por las prendas con estampados ligeros y pequeños como puntos, flores pequeñas, rosas, etc. Las frases también son una buena opción siempre que no abarquen toda la parte de tu pecho.

Tonos claros

Te lo dejaré muy fácil, los tonos claros ensanchan mientras los oscuros retraen. Es decir que con prendas de tonos claros harás que tus sexys curvas luzcan más anchas. Incluso las más delgadas pueden lucir más anchas con una prenda blanca, ¿me explico? Ensancharte visualmente te hará lucir un cuerpo desproporcionado, mejor opta por los tonos neutros u oscuros para tu día a día.

Este video te puede gustar