Prendas que debes evitar si no quieres lucir desaliñada

Si eres una chica que siempre busca estar lista para la ocasión, sabes que hay algunas prendas que no harán nada por ti en ese sentido. Simplemente se trata de ropa más adecuada para estar en casa. Otro factor importante es la ocasión y con qué vas a combinarla. Creemos que no existen prendas prohibidas, pero sí combinaciones vetadas o prendas restringidas en ciertas ocasiones. Un ejemplo sencillo: a un coctel no se vería bien que acudieras con jeans desgarrados. En este artículo te presentamos las prendas que usadas con mucha frecuencia pueden hacerte ver desaliñada. Estas también son las prendas prohibidas para ocasiones formales. ¡Checa cuáles son y dinos qué opinas!

Jeans desgarrados

Los jeans desgarrados están de moda. Incluso existen tutoriales en internet para que tú misma le des ese efecto desgastado. Sin embargo, esta prenda no es apropiada para un evento formal o cuando quieras lucir impecable. Mejor déjala para outfits casuales y looks urbanos.

Sudadera

Las sudaderas son una prenda deportiva que difícilmente pueden adaptarse a outfits de otro tipo. Son geniales solo para salir del gimnasio e incluso para andar en casa. No obstante, no hará nada por ti ni tu atuendo cuando sea hora de verte espectacular. Este tipo de prendas transmiten flojera al vestir y, siendo sinceras, también poca creatividad en tu atuendo. Si quieres llevar una chaqueta para lucir casual, mejor opta por una de mezclilla o una bomber jacket.

Tenis sucios

Ahora, los zapatos deportivos son bien vistos en cualquier tipo de outfits. Estos tenis que antes se usaban solo en el gimnasio, con jeans y en días ajetreados, ahora son el mejor acompañamiento de vestidos y faldas. Claro, que la condición es una sola para no lucir desaliñada: que tus zapatillas deportivas estén en óptimas condiciones. O sea, que estén limpias y no luzcan desgastadas.

Prendas oversized

Como dijimos anteriormente, no hay prendas prohibidas, la ropa oversized puede ser utilizada en ciertas ocasiones y en ciertos estilos. Eso sí, jamás será el referente de un look impecable, elegante o sofisticado. Déjalas solo para los días en que quieras estar cómoda sin perder el estilo.

Este video te puede gustar