Prendas que debes considerar usar el próximo San Valentín

El día del amor y la amistad se acerca y con él los festejos entre amigos y parejas. Lo usual es tener una cita romántica con tu  novio. En ese sentido como se trata de una ocasión especial, seguro quieres verte espectacular… Y quizá también quieres estar cómoda. Esto dependerá  de la actividad que realicen; sin embargo, estas son algunas prendas que deberías utilizar el próximo Día de San Valentín.

 Bralettes

 Los bralettes son lindos, femeninos, coquetos y sexys, ¿quieres alguna otra razón para usarlos? Si te gusta verte sexy sin mostrar demasiada piel, esta prenda es para ti. Puedes utilizarla debajo de una blusa de tirantes, bajo un cárdigan o una blusa abotonada. De esa forma se notará un poco, pero no se verá vulgar. Así mismo, puedes jugar con el contraste de colores y texturas entre tu blusa y el bralette.

 Vestidos

Los vestidos son una de las piezas favoritas para esta fecha. El color preferido para este día es el rojo. Sin embargo siempre es mejor utilizar otros colores. Puedes usar un vestido azul cielo de encaje o alguno rayado. No obstante, si eres amante del negro puedes conseguir alguno que tenga un bordado lindo. En cuanto al largo, los vestidos que llegan debajo de la rodilla son los más cómodos. Con ellos puedes moverte con libertad y sin miedo a mostrar de más.

 Prendas con transparencias y bordados

 Las transparencias son muy elegantes y coquetas cuando las utilizas correctamente. En este sentido si se trata de una blusa, puedes utilizar un brasier o bralette que sea del mismo color que la blusa. Sin embargo, también puedes jugar con el contraste entre el tono de tu blusa y el de tu bra. Por ejemplo, puedes usar un bra rosa y una blusa negra. Si se trata de un vestido, consigue un body que estilice y cubra tu figura.

 Faldas tipo lápiz: la favorita de todas las prendas

Yo soy fan de las faldas lápiz ya que estilizan la figura al máximo. Hacen que tu cadera se vea más ancha, reducen tu cintura y moldean tus piernas. Además, puedes utilizarlas con blusas sencillas y básicas para crear un atuendo informal. Así mismo, puedes combinarla con una camisa abotonada para crear el efecto contrario.

Este video te puede gustar