Prendas que debes tener en tu armario si te gusta lucir elegante

Si quieres reinventar por completo tu estilo a algo mucho más elegante, deberías checar estas prendas. Definitivamente las necesitas en tu armario, pues son básicas para adoptar este estilo. Yo te comparto algunas ideas de cómo puedes usar estas prendas en tu día a día si te gusta lucir elegante.

Little black dress

Un little black dress no puede faltar en tu armario, es el vestido básico del estilo elegante por excelencia. Apropiado para ocasiones casuales y formales. Esta prenda es especial porque puedes combinarla con lo que sea, ¡te lo juro! Un simple accesorio, abrigo o un par de zapatos puede transformarlo en un dos por tres. Claro, hablando de elegancia esta prenda será indispensable para ti.

Stilettos para lucir elegante

Las zapatillas que acompañan perfectamente a una chica de estilo elegante. Yo te recomiendo los stilettos negros y rojos, que para mi son los básicos. Equivalen a ese par de tenis blancos o negros que tienes en tu armario, pero ahora con preciosos tacones. Podrás convertir cualquier outfit casual de jeans y blusa básica a un outfit elegante si agregas un par de stilettos a tu look.

Falda lápiz

Lamentablemente la falda lápiz ganó fama de ser una prenda de oficina; pero hoy en día es igual de versátil que un par de stilettos. Hallarás varios estilos, estampados y texturas de esta hermosa prenda. Podrás combinarla con una blusa elegante, de encaje o con una simple estampado.

Blazer

La combinación de dos estilos diferentes hacen a esta prenda única. Un blazer puede ser perfecto para una entrevista de trabajo y también para una salida casual con un toque de elegancia. Intenta combinar un blazer con una blusa básica, jeans y tus mejores stilettos. Complementa el look con un lindo bolso y accesorios. Elegancia un poco más casual en un, dos por tres.

Este video te puede gustar