Prendas que deberías usar sí o sí en la oficina para ser la más fashion

Elegir un atuendo cómodo, con estilo y adecuado para tu trabajo suele ser un dolor de cabeza. Podemos pasar horas y cambiar de atuendos mil veces hasta decidir utilizar lo primero que nos habíamos puesto. Para que esto no nos suceda diariamente te tengo una guía básica de prendas que te harán lucir  fabulosa sin importar si vas a la oficina, a la escuela o a alguna reunión importante.

Faldas lápiz una de las prendas básicas

Las faldas lápiz son una prenda muy versátil y cómoda que todas deberíamos tener. Con ella podemos crear distintos outfits tanto formales como informales agregando o quitando algunos accesorios. En este sentido, para la oficina lo mejor será combinar una falda de textura lisa con alguna blusa o camisa, un par de stilettos y un bolso. También puedes utilizar una falda estampada. En ese caso la blusa que utilices debe ser totalmente lisa.

Flats

Algunas chicas no son amantes de los tacones y es que aunque son bellos es una tortura usarlos. Para esas ellas existe una cómoda y linda opción: las flats. Estos zapatos te harán lucir presentable y no te quitarán comodidad, por tanto, podrás usarlos durante toda tu jornada sin cansarte. Es necesario que agregues a tu clóset al menos un par: uno de colores neutros con aplicaciones y otro de algún color divertido.

Bolsos

Está de más decirles todos los beneficios que obtenemos al utilizar un bolso para ir al trabajo. En primera instancia son cómodos, lucidores y complementan tu look. Además, existen diversas texturas, cortes y estilos que podrás combinar con tus looks diariamente. Yo te recomiendo tener por lo menos tres: uno ancho y grande para las ocasiones en que debes llevar alguna carpeta o agenda a las reuniones de trabajo. Uno mediano cuando sólo debes llevar algunos accesorios. Finalmente no puedes olvidarte del clásico bolso con cadena, éste es el más cómodo y versátil de todos.

Necesitas un buen abrigo

Finalmente, no puede faltarnos un buen abrigo en nuestro armario. Podremos utilizarlo en distintas ocasiones. Por ello es importante elegir el adecuado. En este sentido es indispensable tener uno largo de colores neutros, como el negro o nude. También podemos conseguir alguno de un color vibrante, como el fucsia o el rojo.

Este video te puede gustar