Prendas que deberías regalarle a tu novio para que se vea más sensual

 Definitivamente hay hombres con buen gusto y un estilo único. ¿No te ha pasado que ves a un chico lindo por la calle y amas su outfit? La última vez que me pasó me imaginé a mi chico con el mismo outfit y la idea me encantó. Entonces pensé en las piezas básicas para el armario de un chico. Estas son algunas prendas que deberías regalarle a tu novio para que se vea más sensual.

 Camisas

Las camisas cambian totalmente un look simple y desgarbado, por uno semiformal y elegante. Además, esta prenda marca la espalda y brazos de los hombres mientras que reduce su cintura, por lo que realza sus mejores rasgos. En este sentido los hombres tienen distintas opciones para cambiar su estilo con una sola prenda. En el caso de la camisa pueden utilizarla con un par de jeans o pantalones de gabardina y con sólo cambiar los zapatos tendrán diferentes atuendos.

 Botas

En muchas ocasiones les he hablado acerca de las ventajas de los botines para mujer. Por ello sabemos que su versatilidad nos permite integrarlos con diferentes prendas en diversas temporadas. Pues en el caso de los chicos es igual, puesto que las diversas texturas y aplicaciones que llevan combinan con diferentes prendas. Por ejemplo: un par de botas militares con acabado en charol van bien con jeans y pantalones de vestir. Así mismo, si la punta de la bota es triangular puede parecer un mocasín, por lo que puede ser utilizada tanto en la oficina como en el día a día.

Abrigos: la pieza más elegante y sensual

Los abrigos son una pieza clave en el armario de toda persona con estilo. A diferencia de las cazadoras de cuero y las chamarras de mezclilla, le dan un toque formal a cualquier atuendo. Veamos la foto de en medio, el chico sólo lleva un par de jeans negros y una camisa en cuello V, y el abrigo convirtió un atuendo casual en todo un hack de estilo. Por tanto, es recomendable que tengan al menos abrigos en tres colores: arena, negro y gris. No obstante, el verde militar también es una buena opción.

Chamarras y cazadoras

Finalmente, las chamarras y las cazadoras son prendas obligatorias para que tu galán se vea sensual. Debe jugar con tres texturas: el vinilo o semipiel, la mezclilla y la gamuza. Con ellas creará un amplia gama de atuendos. Por ejemplo, puede combinar la chamarra de vinilo o semipiel con un pantalón de mezclilla y una camisa en cuello V. Este es un gran atuendo para la noche. En el caso de la chamarra de mezclilla, es mejor utilizarla durante el día.

Este video te puede gustar