Prendas que deberías evitar si eres una chica de estatura bajita

Para una chica de estatura bajita a veces resulta complicado elegir las prendas con las que vestirá. Pareciera que pueden usar cualquiera, pero hay prendas con las que su estatura se verá perjudicada. Tomen nota de lo que NO pueden usar, así le sacarán el mayor provecho a sus outfits.

Palazzo

Los palazzos son pantalones amplios muy cómodos, que para lucir deben usarse con plataformas. Sin embargo, en el caso de las chicas bajitas, podrían correr el riesgo de que la longitud de sus piernas se acortara visualmente y en vez de lucir bien sería lo contrario.

Botas largas

Las botas largas se usan por encima de las rodillas y, en el caso de las mujeres de estatura bajita no funcionan. Estas botas cubren una gran parte de las piernas y en ellas darían un efecto diferente. Por ilusión óptica se reduce la longitud de las piernas y eso no beneficia a tu imagen.

Faldas debajo de la rodilla

Como puedes darte cuenta, todas las prendas largas, debajo de la rodilla no son perjudiciales para las chicas de estatura bajita. Las faldas midi no son la mejor opción para ellas, pues harán que se vean bastante pequeñas. En todo caso, si pretenden usar esas prendas, deberán hacerlo con tacones o plataformas. De lo contrario no podrán lucirlas del modo correcto.

Suéteres cerrados

Si eres de estatura bajita, olvídate de los suéteres largos porque conseguirás el mismo efecto que con las faldas o los vestidos. Debes elegir prendas que vayan por encima de tus rodillas para que la ilusión óptica favorezca tus piernas. Además, muchas chicas acostumbran llevar los suéteres largos con botas largas también. En tu caso no es posible porque reducirás por completo la longitud de tus piernas y no será nada estético. No olvides que para conseguir un buen outfit, debes considerar tu tipo de cuerpo siempre, así elegirás las prendas adecuadas.

Este video te puede gustar