Las prendas que te facilitarán la vida cuando quieras salir de noche.

La vida nocturna definitivamente tiene un estilo completamente diferente a la vida con luz solar.
Es mucho más vistosa, suave, divertida, etc. por lo que debemos cambiar la forma en la que vestimos. Las cosas del día quedan atrás cuando las luces van bajando. Tenemos la oportunidad de experimentar con nuestros outfits, el maquillaje, los zapatos… todo cambia definitivamente.

giphy_freakumdressbey

Así como procuramos tener un armario repleto de cosas lindas para la oficina, debemos de tener algunas cosas para salir de noche. Esta lista de básicos te va a salvar de muchas situaciones, así que toma nota. La próxima vez que vayas de compras, puedes hacerte de algunas de estas prendas poco a poco.

Antes de empezar, siempre procura tener esto en mente:

  • Compra la prenda si realmente te encanta. Si no te gusta en la tienda, seguro no la vas a usar nunca. Así que busca prendas que te gusten y que se te vean muy bien.
  • A la hora de escoger, puedes aceptar opiniones. Pero no dudes. Si te gusta, cómpralo. Tú eres la que lo va a usar, no tu amiga ni tu mamá. No te sientas presionada por lo que las personas a tu alrededor digan.
  • Siempre busca tu estilo. Las prendas que enlistaré a continuación, son básicas por lo que deberás imprimirle tu estilo. Por ejemplo: una chamarra de piel. OK, pero hay muchos estilos de chamarra de piel. Debes de escoger la que más te guste y te acomode.
  • NUNCA… Repite conmigo, nunca compres prendas que no son de tu talla. Sí se nota, ¡demasiado! Así que escoge tu talla correcta. La ropa se te verá mejor.

Lista o no aquí vamos…

Vestido negro.

Todas tenemos uno de estos vestidos negros. Pero lo que necesitas es un vestido negro que te haga sentir sexy. ¡Adelante! No necesariamente tiene que ser pegado. Acóplalo a tu estilo: de encaje, largo o corto según tu gusto. Eso sí, asegúrate que se ciña a la cintura y que te haga ver más alta. Si eres bajita y quieres uno largo, ¡no importa! Sólo debes usar unos tacones del mismo color que tu falda o nude.

prendas de noche 2

Falda de lentejuelas o vestido.

Las lentejuelas se volverán un gran básico esta temporada de otoño invierno. Pueden ser parte de hermosas combinaciones para salir de noche, con un saco, falda o vestido.

prendas de noche 1

Vestido entallado.

Este tipo de vestido es ideal para ser el centro de atención, el color tú lo escoges. El gran secreto para usar este tipo de vestidos está en la ropa interior corecta.

prendas de noche 7

Falda.

Las faldas son un gran comodín pues se pueden usar de día y de noche. Lo único que debemos tomar en cuenta es con qué la vamos a combinar. Puede ser una blusa brillosa, con algún detalle, un cut out o un offshoulders.

prendas de noche 3

Pantalones brillosos.

Este tipo de pantalones son muy buenos para salir de noche. El brillo le da un toque sexy y elegante a cualquier outfit. Combínalos con camisas o t-shirts dependiendo de tu estilo.

prendas de noche 4

Chamarra de cuero.

Es un básico que nunca debemos de dejar fuera de nuestro armario. Es una chamarra práctica, funciona para día y noche y da un look hermosos combinado con faldas o vestidos.

prendas de noche 5

Encaje.

¿A qué mujer no le gusta el encaje? Es una tela muy sexy y seguro robarás el aliento de quien se ponga en tu paso.

prendas de noche 6


Este video te puede gustar