Prendas de fiesta para las chicas curvy

Si próximamente tienes un evento o no tienes idea de qué ponerte para asistir a una fiesta formal o semiformal. Te voy a dar algunas ideas para que tengas a la mano un lindo conjunto o vestido para la próxima fiesta a la que te inviten.

Un vestido negro de fiesta

Los vestidos negros son sin duda el comodín que muchas mujeres tienen en su armario. El color es básico y se puede llevar casi a cualquier evento. No te recomiendo llevar negro a un desayuno u evento de día. PErí a cualquier fiesta de tarde o de noche. Largo para ocasiones súper formales o bien uno corto para eventos de coctel.

Con algo de lentejuela brillosa

Las chicas curvy lucen muy guapas en lentejuelas y afortunadamente esta es una de las modas que siempre regresa. Así que ten a la mano un conjunto o bien un vestido de estos. Escoge un color oscuro si te gusta lo clásico. Pero si eres una chica más atrevida explora otros colores. Verás que este outfit llama la atención y se ve espectacular.

Cómo lucir unos bonitos tacones de fiesta sin morir en el intento

Para ir al club

Pero si vas a salir de tragos con amigas tienes varias opciones. Por ejemplo una falda a juego con un crop top. Siéntete a gusto con tus curvas y presumelas con un conjunto o bien utiliza un vestido con falda amplia para hacerte de una cintura envidiable. A mi me encantan las faldas con textura porque le dan más personalidad a mis looks. Pero bien puede ser una falda lisa la que mejor te acomode.

Tacones con glitter la mejor idea para las chicas seductoras

Vestido de gala

Un vestido de gala se lleva largo hasta los pies. ten cuidado con la altura de la falda. No tiene que llegar hasta el piso porque entonces te puedes caer con los tacones. La altura ideal es unos cm arribita para que puedas caminar sin problema. El diseño depende de tu personalidad. Pero los cortes imperio suelen ser el corte preferido de la silueta curvy. Aunque el corte sirena es ideal para las chicas que buscan lucir su figura.

Este video te puede gustar