Prendas con mucho brillo: ¿cómo usarlas de día?

Las prendas con mucho brillo son de nuestras favoritas. Nos encanta brillar, pero es importante saber cómo usarlas para no cometer errores. Seguro tienes entre tus pertenencias una blusa o unos zapatos brillantes, es momento de aprender a combinarlos de manera adecuada. Así podrás armar outfits encantadores.

¿De día o de noche?

Hasta hace unos años, se tenía la idea de que las prendas brillantes estaban reservadas para usarlas de noche. Sin embargo, no es así, así que saca tus prendas con mucho brillo y lúcelas en todo momento sin preocupación alguna. Solo toma en cuenta unas cuantas notas y listo.

Accesorios

Ahora que sabes que puedes usar brillo de día, aprende cómo hacerlo. Al armar tu outfit brillante será mejor que lo dejes limpio. Esto quiere decir que evites agregar accesorios, pues ya bastante tienes con los brillos como para agregar algo más. En caso de que quieras añadir algo porque sientes que sin aretes o pulsera no eres tú, opta por tonos neutros y lisos. Así no harás que tu imagen luzca excesivamente radiante. Considera llevar un bolso con extra de brillos, resaltará perfecto si tu look es monocromático.

Calzado

Antes eran sólo los tenis los que llevaban destellos, pero también hay otros zapatos que los incluyen. Despreocúpate, pues tus zapatos pueden tener todo el brillo que desees y no hay problema alguno. De preferencia opta por un par de tenis o tus stilettos favoritos.

Pantalones y faldas brillantes

No temas usar un pantalón o falda con mucho brillo durante el día. Es cuestión de equilibrar la prenda. Para combinarla elige una blusa neutra casual. Y recuerda no añadir accesorios brillantes para no verte exagerada. Será mejor si dejas una parte de tu atuendo lisa y la otra que llame por completo la atención.

Makeup

El makeup debe ser completamente discreto. Nada de usar brillo, pues entonces sí parecerás una bola disco. El nude siempre funciona de día, no lo olvides.

Este video te puede gustar