Prendas con lentejuela: las amamos, pero ¿cómo podemos usarlas?

Seguro has notado que las prendas con lentejuela han cobrado relevancia en el mundo de la moda. Las ves en casi todos los aparadores y estoy casi segura de que quieres más de una en tu armario. Ya sean faldas, blusas o suéteres. Todas son encantadoras y lo mejor es que puedes usarlas de diferentes formas sin importar si es de día o de noche.

Faldas super sexys

Puedes recurrir a las minifaldas de lentejuela para una salida con tus amigas. Si van a ir a bailar, puedes usar tu mini con un sexy crop top y unos stilettos. En caso de que quieras usarla para ir a trabajar, opta por usarla con medias. No querrás llamar la atención más de lo debido. La mejor combinación de prendas con lentejuela es negro con plateado. Este dúo le dará mucho porte a tu figura; tenlo por seguro.

Una linda chaqueta

En caso de que quieras ser el centro de atención a donde quiera que vayas, opta por una chaqueta de lentejuela. No importa si es de día o de noche, llévala para complementar tu outfit. De día puedes combinarla con una playera lisa y unos jeans. El calzado dependerá del lugar al que desees ir. Si la usarás de noche, elige un pantalón negro para complementar con tu chaqueta brillante.

¿Qué tal una playera?

Las playeras también han llegado para darle más punch a cualquiera de tus outfits. Sin importar si la usas para ir a una fiesta, a trabajar o a una cita, opta por las playeras. Recuerda que es muy importante la combinación que hagas para que logres tu objetivo. No lleves accesorios en exceso, porque parecerás lámpara.

No olvides los pantalones

Un pantalón de lentejuelas puede ser lo que le falta a tu outfit para ser único. De preferencia combínalo con prendas lisas para que cada aspecto de tu look resalte. Tu maquillaje de día debe ser discreto, pero de noche puedes exagerar un poco más.

Este video te puede gustar