Prendas con las que estarás bonita y sensual en sólo 5 minutos

Toda chica busca verse bonita y sensual al vestir. Para lograrlo, hay dos aspectos que deben estar presentes: la actitud que tengas ante la vida y las prendas que uses en tu día o día. A veces pensamos que para alcanzar este objetivo debemos invertir mucho tiempo y dinero, pero no es así.

Blusas con transparencias

Elige las blusas con transparencias para cualquier día de tu vida. Por fortuna, hay diversos diseños que puedes elegir para cada una de tus actividades. Algunas son muy atrevidas, mientras que otras te ofrecen sensualidad y discreción al mismo tiempo. Puedes usarlas con tu sujetador o un lindo bralette. Lleva las blusas bordadas contigo y muestra tu lado más sensual.

Camisas

Si prefieres algo más discreto, puedes usar camisas de colores oscuros. Las camisas siempre te harán lucir bonita y sensual. Hay diferentes maneras de llevarlas. Para trabajar, es posible combinarlas con una falda lápiz o un pantalón sastre. Si es una salida más informal, úsalas junto con unos cómodos jeans o un short. Lleva dijes discretos para que le den un toque diferente a tu outfit.

Pantalones floreados

Si eres una chica a la que le gusta tener looks muy coloridos o llamativos, los pantalones floreados son una bonita opción. Lo mejor es que puedes combinarlos con prendas de diferentes colores y conseguir atuendos super lindos. El calzado que elijas dependerá del evento al que tengas que acudir.

Vestidos cómodos

En los días de calor podrías optar por los vestidos holgados, ya que te aportan comodidad y frescura. La ventaja del vestido amplio es que le funciona a cualquier chica sin importar las características de su cuerpo. A las mujeres con mucha cadera les ayuda a cubrir un poco esa zona. Si no tienes tanta curva, te servirá también para darle otro sentido a tu imagen.


Este video te puede gustar