Prendas con flecos que deben estar en tu armario; ¡las amarás!

Los flecos llegaron para quedarse, ya que están presentes desde que surgieron en los años veinte. En un principio sólo eran parte de outfits elegantes y glamurosos, como los que lució la protagonista de la película El gran Gatsby. Como en el mundo de la moda todo es cuestión de evolucionar, este estilo se volvió versátil y de los favoritos. Y si eres una amante de los flecos, estas son algunas prendas que no pueden faltar en tu armario.

Vestidos

Los vestidos con flecos son elegantes, frescos, clásicos, bohemios, divertidos y originales. Es decir, hay modelos que se ajustan a cada estilo y ocasión. Es cuestión de que escojas aquel que te guste y favorezca a tu figura.

Faldas

Éstas tienen mucha personalidad. Son auténticas, divertidas, chic y cómodas. Usarlas es garantía de robar miradas. Puedes elegir entre faldas largas, medianas y cortas. Además, es fácil combinarlas con sandalias de piso, sandalias con tacón y botas. La clave es que las uses con blusas lisas para lograr un equilibrio y no quitarle protagonismo a la falda.

Chamarras y chalecos

Las chamarras y chalecos con flecos le dan toque chic hasta al look más básico. En general, conseguirás que tu outfit se vea retro o bohemio. Puedas usarlos encima de vestidos o incluirlos en tus outfits de jeans con blusa o short con blusa. Cualquiera que sea el caso, lucirás genial.

Blusas

Las blusas con flecos son coquetas y frescas. Incluso puedes usarlas cuando vayas a la playa o puedes elegir un traje de baño con flecos. También puedes usarlas para ocasiones formales, como a una cena. Como te darás cuenta, los flecos son aptos para cualquier clima y temporada. Siempre le darán toque divertido, espontáneo y original a tu outfit. Por esto y muchas otras razones, ¡los amamos!

Este video te puede gustar