Prendas en color rojo con las que lucirás hermosa

Hay colores, prendas y accesorios que marcan un antes y un después en el mundo del estilo. En este sentido el color rojo es una tonalidad enigmática que simboliza tanto el amor como la pasión y la fuerza. Por todas esas características es un imprescindible en tu armario. Estas son las prendas rojas que debes tener sí o sí.

El insuperable little red dress

Así como el vestido negro es un básico que combina con todo y puede usarse en cualquier ocasión, el vestido rojo será elegante y coqueto sin importar el estilo con que lo uses. Por tanto, es necesario que tengas tres vestidos rojos: uno para una fiesta de noche, uno casual y otro de coctel. También hay otros estilos favorecedores como el playero o uno de guante/tubo.

Abrigos, suéteres y chamarras

En tu clóset no puede faltar un buen abrigo rojo. Esta prenda te servirán como un toque de color para tus outfits básicos o monocromáticos. Para un atuendo formal, consigue un abrigo abotonado; para uno informal, una cazadora de cuero será la opción perfecta. Y en tu día a día puedes usar una sudadera,  suéter o cárdigan rojo.

Zapatos

Tener un calzado lindo y cómodo es el sueño de toda chica y el color rojo puede otorgárnoslo. Estos zapatos son muy originales y combinan con la mezclilla, el color negro, blanco y el arena. Puedes conseguir un par de tenis, unos flats y unos stilettos que te sacarán de cualquier apuro.

Faldas y blusas

Las últimas prendas en color rojo que debes tener son faldas y blusas. Ambas te servirán para esos días en lo que no sabes qué ponerte. Solo necesitas combinarlas con un par de jeans; una camisa o blusa en tono neutro y tendrá un look inigualable. ¿Cuáles de estas prendas tienes en tu armario?

Este video te puede gustar