Prendas color durazno para lucir espectacular

Las prendas color durazno son muy halagadoras para todos los tonos de piel. Además, puedes lograr looks muy variados, ya que hay una gran variedad de prendas en este color tan versátil. No importa si eres de piel bronceada o pálida, el color durazno es una opción segura para vestir.

Vestidos en color durazno con mucho estilo

Para comenzar, tenemos los vestidos en durazno, son encantadores. Te van a dar un look muy femenino y moderno. El durazno es un color muy delicado, puedes usar el vestido que más se apegue a tu estilo y silueta. No importa si es un vestido camisero, uno con detalles bordados o uno estilo camiseta. De igual manera, puedes elegir entre vestidos cortos o largos. Lo importante es que te sientas cómoda y realce tu figura. No olvides usar los zapatos más adecuados para tu vestido y marcar tu cintura para estilizar tu silueta.

Sudaderas y hoodies para crear looks deportivos

Para las temporadas frías, las sudaderas y hoodies son ideales. Son frescos y casuales, ideales para looks informales y relajados. El durazno, va desde unos tonos rosa pálidos con toques de anaranjado, hasta unos más anaranjados poco brillantes. Lo que te da la oportunidad de contrastar o combinar colores a la perfección. Además puedes ocupar prendas de color blanco o denim, te aseguramos que lucirás muy bien.

Suéteres y cárdigans color durazno

 

Para lucir un look casual, pero menos relajado, los suéteres y cárdigans son ideales. Sin olvidar que en color durazno lucen increíbles, muy modernos y femeninos. Puedes combinar tus suéteres con pantalones y botas para las temporadas frías. Si prefieres algo menos pesado, los flats o tenis son las mejores opciones. Al ser un color claro, lucirá perfecto con jeans oscuros, lo que dará un contraste muy halagador a tu look.  Si, por el contrario, prefieres pantalones blancos o de todos claros, la combinación con el durazno también es favorecedora. Atrévete a jugar con los tonos y las texturas de tus prendas.

¿Lista para lucirte?

Este video te puede gustar