Prendas clave que debes tener sí o sí en tu clóset esta temporada

El otoño está aquí oficialmente y con él es momento de sacar todas las hermosas prendas clave que seguro ya tienes de temporadas pasadas.  ¡Hazlo ya! Si aún no las tienes, asegúrate de comprar alguna de ellas para que puedas seguir luciendo guapa y a la moda el resto del otoño. Mira nuestra lista e inspírate para incorporar alguna prenda de estas a tu guardarropa.

Tacones de animal print

El animal print llegó para quedarse, no lo dudes. Es el estampado oficial de esta temporada y seguro se te verá increíble en cualquier prenda. Aunque está más de moda en el calzado, puedes optar por utilizarlo en una gabardina, falda, vestido o blusa. Recuerda que existen muchas formas diferentes de utilizar un print como este para lucir guapísima.

 Abrigos y chalecos

Esta temporada los abrigos que llegan así como los chalecos vienen en cortes muy pulcros. Los hay en colores pasteles y también en cálidos muy extravagantes, como el burgundy. Anímate a utilizar el camel si eres una chica de estilo tradicional. Con un par de stilettos podrás salir de la oficina a una cita romántica solo cambiando el tono de tu labial.

Colores de otoño

Los colores de otoño son preciosos y ya se dejan ver tras los aparadores. El blanco está en su máxima expresión combinado con colores oscuros y tostados que nos recuerdan a las hojas que caen de los arboles más altos. No olvides que las texturas de tejidos, gorros y bufandas siempre hacen la diferencia en cualquier outfit. Si buscas alguna de estas prendas clave para usar esta temporada, te recomiendo no dejar de lado los tonos naranjas.

Bodies tejidos

Te harán sentir super sexy y calentita, es todo lo que puedo decir de estos hermosos bodies. Si tienes unas curvas de infarto, se te verán espectaculares. Son una excelente opción cuando tienes una cita sexy. Con lencería que no se note demasiado estarás lista para una noche de romance.

No olvides que las prendas clave esta temporada podrán usarse el próximo otoño. Prefiere las que son de calidad, así te durarán y ayudarás al planeta no generando más basura de la que ya hay.

Este video te puede gustar