Prendas clásicas que necesitas tener en tu armario

Es un hecho que la moda puede adaptarse a todas las características y estilos. Sin embargo, hay ciertas prendas que se pueden quedar en cualquier  armario. Las prendas clásicas son las que están vigentes por años y nunca pasan de moda.

Chaqueta sport

Ya sea para una entrevista de trabajo, una salida semiformal con tus sueños o para ir a comer con tus amigas, el blazer es la prenda indicada. Hay varios colores entre los que puedes elegir el tuyo. Lo mejor es que es posible combinarlo con tus prendas favoritas, como jeans, falda o incluso unos shorts .

Camisa de mezclilla

Entre las prendas clásicas en el mundo de la moda está la legendaria camisa de mezclilla. Es una prenda increíble que tiene versatilidad, por lo que puedes combinarla con tus accesorios favoritos. Considera que la camisa de mezclilla es un must que siempre será bienvenido en cualquier armario.

Falda lápiz

Para resaltar tu lado más sexy no debes olvidar la falda lápiz. Es una prenda que le va bien a todas las chicas sin importar su tipo de cuerpo. Las hay de diferentes materiales, por lo que puedes vestirla en una salida informal o en un evento súper elegante. Recuerda elegir el calzado adecuado para la ocasión y tendrás el mejor atuendo.

Chaqueta de mezclilla

Una de las prendas básicas que debes considerar en tu armario es la chamarra de mezclilla. Es fabulosa, ya que se puede combinar con toda la clase de ropa. Ya sea un pantalón, leggings o un vestido. Se ve increíble y es perfecta en cualquier época del año.

Falda y chamarra de cuero

Estas prendas se distinguen por el material del que están hechas. La falda de cuero, al igual que la tipo lápiz, resalta tu lado más sexy. Combina tus prendas de cuero con una camiseta para crear un outfit encantador.

Ahora ya sabes qué prendas no puedes faltar en tu armario.

Este video te puede gustar