Las mejores prendas para las chicas románticas

Las chicas románticas son las que llevan en su estilo siempre un toque femenino. Este estilo por lo general se presentan en tonos suaves y los detalles como flores, holanes y encajes no pueden faltar. Si te encanta este estilo, te mostramos las mejores prendas para completarlo.

Falda rosa pastel

Las faldas son un básico del estilo romántico pues es una prenda femenina y muy fresca. Nos encantan estos diseños en textiles con mucho movimiento, ¡lucen sensacionales! Además, el rosa pastel combinado con negro luce super elegante. La idea es que sea una falda a la rodilla o incluso más larga para que la puedas usar con tacones y luzcas muy estilizada.

Conjunto de encaje

Para una situación que requiera más de una etiqueta formal, un vestido de dos piezas de encaje será la opción ideal. Se puede ver a través de algunas partes del encaje, lo que lo hace una prenda sexy y romántica. Mientras una falda debajo de la rodilla puede ser la pieza ideal para una boda o bautizo, una más cortita te puede funcionar muy bien en una fiesta o comida. Los colores suaves son clave para que logres ese look romántico que te caracteriza.

Bralette blanco

Para llevar al siguiente nivel cualquier falda, pantalón, etc. un bralette blanco puede ser la prenda que necesitas. Le dará a cualquier outfit un toque romántico y sensual. Lo importante es que te pueda servir tanto de prenda íntima como de top. De esta manera podrás integrarlo a distintos outfits de diferentes maneras.

Camisa bordada de flores

Las flores no pueden faltar en el guardarropa de las chicas románticas. Una linda camisa puede pasar de ser un básico a la prenda estelar con bordados. Llévala en outfits casuales y looks para el día, y no olvides complementarlas con un peinado super romántico, como una corona de trenzas.

Vestido casual

Las transparencias y el encaje son tus mejores aliados para hacer un look romántico un poco más sexy. El típico vestido holgado y casual puede tomar un tono mucho más dulce al llevar delicadas transparencias y encaje en el escote. Puedes llevar esta prenda con tenis, botas, etc. La idea es lucir relajada y muy linda con tu vestido romántico.

Vestido de flores

Finalmente, un vestido estampado de flores no puede faltar en tu guardarropas. Opta por textiles con caída y movimiento que puedas usar tanto en una fiesta como en un paseo. Dependerá de los zapatos que lleves. Este tipo de vestido luce genial con sandalias, ¡lucirás romántica y chic!

Este video te puede gustar