Prendas para chicas de menos de 20 que tienes que probar

Cada prenda tiene una fecha de vencimiento y no me refiero a que se vuelva vieja o algo así. Me refiero a que hay cierta edad en que algunas prendas simplemente dejan de favorecernos. Por ejemplo, aquellas faldas con tul y brillos que usabas a los 13 años. O esos pantalones de colores con un personaje bordado. Sin embargo, estas prendas que son para chicas de menos de 20 también pueden ser parte de tu guardarropa. Recuerda, el estilo jamás envejece. Así que te comparto algunas prendas que pueden ser parte de tu look diario.

Leggings estampados

Hay una gran diferencia entre los leggings estampados para mujeres jóvenes y los estampados para chicas de menos de 20. Estos tienden a ser más divertidos, coloridos y juveniles. Sin embargo, no significa que sea una excusa para no usarlos. Por ejemplo, el estampado de animal print es un must have en tu guardarropa, ya que su versatilidad lo hace perfecto para crear un outfit casual, cómodo y femenino. Por otra parte, también están los estampados florales que sin duda tienes que probar.

Faldas de galaxia

Esta prenda es un poco arriesgada para combinar por su estampado, pero es algo diferente que deberías probar en tu look. ¿Alguna vez has usado una? El estampado de galaxia se ha vuelto muy popular en las adolescentes que lo llevan en suéteres, blusas, vestidos y faldas. Lo mejor es que hay en diferentes estilos y colores, por ejemplo he visto estampados galácticos de color rosa, rojo, azul o morado. Por otra parte, las maxifaldas nos se quedaron atrás en esta tendencia. Combínalas con una blusa básica o crop top en color neutro para armar un fabuloso outfit.

Vestidos florales

Una de mis prendas favoritas que usaría hasta que tuviera 30, los vestidos florales con cuello V. Estos se destacan por ser tan cortos, frescos y llenos de color. Ideales para ir a la escuela, salir con tus amigas o caminar por el parque. Llévalos con tus tenis básicos, botines o sandalias si es que aún hace calor.

Tenis blancos

Todas necesitamos unos tenis blancos en nuestra vida. Son los zapatos básicos de todos porque combinan perfectamente con cualquier prenda. Claro, a excepción de los vestidos sumamente elegantes. Sin embargo, también puedes usarlos para tu look diario de oficina y sin perder el estilo formal. Una chica menor de 20 años lo usaría con jeans, vestidos o faldas, ¡pero tú puedes usarlo con lo que quieras!

Este video te puede gustar