Prendas para chicas con hombros amplios

Las mujeres con hombros amplios suelen tener una silueta sexy. Es el tipo de cuerpo que suele ser más atlético, por tanto es preciso conocer cómo equilibrar la figura.

Para empezar, tener los hombros amplios no es algo malo, al igual que tener una cara redonda o tener piernas cortas. Todas las características físicas de cualquier mujer pueden ser equilibradas con la ropa correcta, incluso con algunos accesorios.

Cosas que debes de evitar

hombros-anchos

Hay prendas que debes  evitar o bien sustituir por las que mejor te queden.

La camiseta sin mangas: El ancho de los tirantes puede hacer que tus hombros se vean demasiado masculinos. Cámbialos por playeras de tirantitos tipo espagueti.

Las hombreras: Es demasiado volumen para ti. Por otra parte, las chaquetas con  hombreras déjaselas a las chicas con poca estructura. Tú tienes una estructura privilegiada, nunca vas a necesitar hombreras.

Rayas horizontales: Recuerda que este estampado ensancha más que cualquier otra cosa. De hecho, mejor escoge un estampado mucho más femenino y de colores que le queden bien a tu tono de piel.

El escote barco: Este corte es demasiado ancho para tus hombros, es mejor que utilices cuellos redondos se te verán increíbles.

Los cuellos altos: Son demasiado cerrados para ti, no importa el color, incluso en negro.

Prendas que te favorecen

hombros-anchos-2

Estas prendas le van perfectamente a tu silueta. Procura tomar nota y hacerte de algunas de estas prendas para sacarle el mayor provecho a tu figura.

  • Mangas de globo: Estas sirven solo si tienes los brazos delgados. Son femeninas y perfectas en tops y vestidos.
  • Tirantitos: Todas las camisetas con tirantes delgados te van excelente. Son femeninas y casuales perfectas para el verano.
  • Camiseta de cuello redondo: Para tus tops casuales y sencillos. Además, este corte viene en distintos diseños, se puede combinar con un sin fin de prendas.
  • Espalda descubierta: Destapa tus atributos, con esta figura atlética seguro tienes una espalda de infarto.
  • Collares: Escógelos de acuerdo a tu estilo y mientras más largos mejor. Estos te ayudarán a tener un efecto de verticalidad que suavizara tus hombros.

Este video te puede gustar