Prendas brillantes a la moda, ¿cómo usarlas?

En cada tienda departamental hay prendas brillantes por todos lados. La razón es simple: se han convertido en un must have de miles de chicas. Sin embargo, combinarlas puede ser algo complicado. Por otra parte, si te agrada este estilo, hay algunos puntos clave que pueden serte útiles a la hora de combinarlas.

Además,  que nunca se te olvide la frase: “De la moda, lo que te acomoda”. No fuerces tu estilo, sé auténtica y atrévete a probar nuevas cosas. Un gran tip que aprendí de una asesora de estilo hace ya algún tiempo es que puedes llevarte las prendas más alocadas al probador y siempre tener la mente muy abierta. En una de esas, encuentras algo que realmente va con tu personalidad y te animas a probarlo. Nunca compres prendas sin antes probártelas.

Las prendas brillantes van con:

  • Para empezar, recuerda que ya son bastante estridentes. Así que las posibles combinaciones que hagas deben ser con prendas super neutras. Aquí te van los puntos principales que debes de tomar en cuenta para usarlas y verte guapísima.
  • Dile sí a los neutros. Ya tienes una prenda que se nota mucho, entonces tienes que contrarrestar su brillo con colores neutros y prendas que no sean tan llamativas.
  • Si eres una chica con muchas curvas no dejes de probarte la prenda antes de comprarla. Esto va porque el brillo hace que la perspectiva de tus curvas cambie. En algunas ocasiones, el buen corte de la tela metálica te hace ver como una diosa. No obstante, otras veces puede que ese brillito extra te haga ver más voluminosa de lo que realmente eres. Aguas, tienes que sentirte super cómoda con las prendas que escojas.

Textura + brillo

Las prendas de terciopelo brillante están de moda en este momento. Son super recomendables para las chicas de complexión delgada. El terciopelo siempre hará que tu cuerpo se vea con mucho más volumen, por lo que es ideal para las chicas que buscan unas curvas más definidas.

Este video te puede gustar