Prendas blancas que te harán lucir super sexy esta temporada de calor

Ya hemos hablado de el color blanco. Es un color poderoso, inspira autoridad y, además, es ideal para los días con más calor. Cuando la temperatura va aumentando poco a poco, el blanco es el color ideal para lucir super sexy esta temporada de calor. Además, es el color ideal para evadir los rayos del intenso sol. Estas son las prendas blancas que te mantendrán fresca en los días de intenso calor.

Vestidos

Lucir super sexy esta temporada de calor es posible cuando tienes en tu armario un little white dress. Es el outfit ideal para ir a la oficina, salir de día y de noche en esta época calurosa. Mejor todavía si lo combinas con zapatos de tonos terrosos o pasteles. Recuerda que puedes jugar con los accesorios y los colores vivos para darle un poco más de personalidad a tu outfit.

Playeras o blusas holgadas

Las playeras blanca son un básico que no puede faltar en tu armario. Además, de ser muy cómodas son ideales para salir cuando hace mucho calor. Especialmente si tienen las mangas largas, así evitarás que tu piel sufra con los rayos del sol. Recuerda usar protección solar, es una precaución que te puede salvar del cáncer de piel. En esta época del año es super importante usarla y reaplicarla cada cuatro horas.

Blazers

Para salir rápido de casa, un blazer blanco puede ser tu mejor amigo. Te da un look super elegante y perfecto para salir a una cita o ir simplemente a la oficina. Además, es una prenda comodín que puedes usar con cualquier otro color, o incluso con unos sencillos jeans. Es una prenda que no pasará de moda y qué puedes sacar para protegerte de este calor.

Jumpsuits

La prenda más elegante y poco usada. El jumpsuit puede llevarse en ocasiones formales e informales. Para salir casual deberás usar un makeup mucho más natural, tacones bajos o flats y por supuesto accesorios sencillos. Pasar de este outfit de día a uno de noche es super sencillo aumentando la oscuridad de tu makeup y también usando accesorios con un poco más de brillo.

Este video te puede gustar