Prendas básicas que te vestirán esta temporada

En cada época del año, hay prendas que funcionan como básicas para que puedas crear tus looks.  Para los días en que el frío comienza, puedes considerar las que te diremos a continuación. Verás que tus outfits serán increíbles.

Chalecos largos

Los chalecos pueden ser el complemento ideal en cualquiera de tus looks en los días fríos. Estos chalecos, además de proteger tu espalda, te ayudarán a mantenerte calientita. Puedes combinarlos con unos jeans, unos leggings o un pantalón de vestir. Es una de las prendas básicas que te sacarán de más de un apuro, te lo aseguro.

Faldas con medias

Si te gusta lucir tus piernas a pesar del frío, usa medias para protegerte con una falda. Las faldas que mejor se llevan con las medias son las minis o las skater. También puedes usar las calcetas arriba de la rodilla, en caso de que no te gusten las medias. Para complementar elige un suéter o un blazer.

Jeans

Los jeans siempre serán bienvenidos en cualquier época el año. Esta es una de las prendas básicas que no puede faltar en nuestro armario. Gracias a su versatilidad puedes combinarlo para un look muy informal o para algún evento más elegante.

Suéteres

Los suéteres, al igual que los jeans, son el complemento ideal. La gran ventaja es que gracias a la infinidad de modelos que hay, siempre podrás escoger uno para cada ocasión. No olvides que los bolsos y accesorios siempre te harán ver diferente.

Abrigos

Los abrigos te protegen del frío y puedes combinarlos con unos jeans, un pantalón de vestir o tus leggings. Incluso con tu falda o vestido, o sea, van bien con todo. Elige el calzado adecuado de acuerdo al clima. Así, además de lucir super bien, no tendrás frío en tus pies.

Este video te puede gustar