Prendas básicas que te salvarán durante una primera cita de amor

Hoy es el día: ¡tendrás tu primera cita con ese chico que desde hace un tiempo te trae arrastrando la cobija (aunque no lo admitas)! Todo está perfecto, excepto porque no sabes qué ponerte. Ya te probaste todos tus vestidos e hiciste todas las combinaciones que se te han ocurrido con tus pantalones y blusas. Pero tranquila, ve a tu armario y arma tu outfit con algunas de estas prendas básicas que te salvarán. ¡Lucirás genial!

Vestido

Sin pensarlo dos veces, elige algunos de los vestidos que te marque la cintura y que tenga caída; es decir, que no sea entallado. Estas prendas son versátiles y te salvarán en cualquier ocasión ocasión. Además, son cómodas y una de las cosas más importantes es que te sientas cómoda y, por lo tanto, segura. En cuanto al calzado, elige tacones o flats.

Faldas línea A

Las faldas línea A son entre coquetas, elegantes y cómodas (de nuevo la comodidad, ¿qué más quieres?). De preferencia, que llegue a la rodilla o que estén un poco encima de esta, pero por nada del mundo uses una minifalda. De acuerdo al lugar al que vayan, puedes usar una blusa de botones, un top o una playera blanca. Al igual que con los vestidos, elige tacones o flats (aunque te recomiendo más los primeros).

Leggings

Si prefieres un look más casual, ¡los leggings oscuros son perfectos y te salvarán en ocasiones casuales! Al igual que con las faldas, arriba puedes usar una blusa con botones o una playera. Para tener un plus, usa un blazer o un saco encima.

Jeans

Y sí, ¡para mí es válido usar jeans en una primera cita! Las claves son que tus pantalones estén en limpios y en buen estado, aunque sean desgastados. Recuerda que los jeans ya te brindan un look causal, así que para tener un conjunto equilibrado debes optar por blusas de vestir y no playeras casuales. Igual puedes sumar a tu outfit un blazer o saco.

Este video te puede gustar