Prendas básicas para sobrevivir al invierno

¡Ya se nos fue el rico calorcito! Tristemente cuando termina una temporada, tus prendas también se van con ellas. Y es entonces que llega la hora de renovar tu guardarropa de nuevo. ¿Ya estás lista para la próxima temporada otoño-invierno? En cuanto a moda, yo diría que sí estas lista, pero en cuanto a los cambios climáticos ¿lo estás? El otoño está a la vuelta de la esquina, así que si yo fuera tú me preparo ¡ya! Estas prendas son básicas para sobrevivir al invierno. ¡Toma nota!

Abrigo

One of the most frequent questions I get heading into the winter months is how to bundle up while still looking chic.  I completely u...

Una prenda básica que no puede faltar para sobrevivir al invierno. Incluso puedes usarla desde unas semanas antes de que inicie el invierno. Sobre todo porque, a diferencia de la chamarra o chaqueta, esta le da más formalidad y elegancia a tu look. Además, es super fácil de combinar y es ideal para cualquier estilo. Yo te recomiendo que si vas a invertir en esta prenda, elijas un abrigo de un tono neutro, como blanco, negro, gris o azul oscuro.

Chamarra

15+ Hat Trend Forecast For Fall & Winter of 2017 - Fashion trends are constantly stepping forward and progressing and that is great news for all fashion lovers and those who are obsessed with new trend... - .

De seguro has tenido muchas chamarras a lo largo de tu vida,  y es que se trata de una prenda básica de la temporada. Es ideal para protegerte durante el frío del invierno y es muy cómodas. Evita las chamarras demasiado ajustadas, pues recuerda que no siempre usarás una sola prenda debajo de ella. Cuando hace demasiado frío tiendes a vestir un sueter, cárdigan, chaleco o jersey de cuello alto por debajo para mantener el calor de tu cuerpo.

Suéter

pinterest: @hongphetc

¿Te imaginas un invierno sin suéteres? Sería como si los trajes de baño no existieran en verano. Simplemente no sería lo mismo o más bien muy difícil de creer. Un suéter es la prenda indispensable del otoño  y del invierno ya que sin esta prenda no podrías sobrevivir al frío. ¿Cuántos suéteres has tenido hasta la fecha? De seguro más de 20. Tal vez llegó la hora de renovarse y dejar de usar el mismo suéter básico de hace cuatro años. Sí, estas prendas duran mucho, sobre todo si la calidad es excelente. Sin embargo, hoy en día hay nuevas tendencias de suéteres que necesitas incluuir en tu guardarropa.

Botas

2014 otoño invierno botas de mujer botines planos laterales con cremallera talón botas Martin botas mujer zapatos planos de la marca NX35

No importan si son altas, bajas, de colores extravagantes, de piel, sintéticas, de charol o gamuza, las botas son perfectas para esta estación. Aunque llueva, haya demasiadas hojas en el suelo o el camino esté muy húmedo para ti ¡no será un problema! Podrás caminar cómodamente con estas y, al mismo tiempo, estar a la moda.

Bufanda

Recuerda que a veces menos es más.

Mantiene tu cuello caliente y protegido de las alergias o de la gripe, muy comunes en esta temporada de frío. Por otra parte, es una prenda que acompañará de maravilla a tu outfit. Sin duda, será el toque que necesitas.

Este video te puede gustar