Ropa básica que seguro no tienes en tu armario

Es importante que identifiques si cuentas con esta ropa básica que puede sacarte de cientos de apuros. Gracias a su versatilidad, son un gran recurso para vestir siempre bien. Las prendas básicas que te muestro son ideales para obtener looks casuales y  hasta formales, que puedes llevar a la oficina. Aprende a combinarlos e identifica cuántas de estas prendas tienes disponibles, de lo contrario, tendrás que ir de compras. ¿Comenzamos?

Negro: color básico 

Los vestidos negros son perfectos para ocasiones solemnes y casuales. El color se clasifica como elegante, además adelgaza la figura y es muy fácil de combinar. El little black dress corto o largo no puede faltar. Procura que no tenga aplicaciones; selecciona aquel que sea sencillo y que sepas que te será fácil lucirlo de día y noche. Las balerinas son zapatos bajos y planos que te dan comodidad y estilo. Selecciona colores combinables y neutros como, negro, camel, nude, gris y hasta animal print.

Bolsos y chaquetas

¡Por nada pueden faltarte bolsos y chaquetas en tu guardarropa! Las chaquetas de mezclilla son la mejor prenda del mundo. Cortas o largas, al menos debes tener una. El color es muy combinable, la tela es acogedora, te mantendrá fresca y a la moda. Si te hace falta una chamarra de mezclilla, corre a buscarla ¡es un pecado no contar con una! Asimismo, el bolso negro es un accesorio que debes incluir en tu lista. Procura que este sea de tamaño mediano sin aplicaciones ni colores extras.

Playeras y sacos

Las playeras blancas con o sin pequeños estampados jamás deben faltar. Telas hay muchas, con que tengas una blusa y una playera blancas bastará para combinarla y salir del apuro cuando necesites un outfit de un momento a otro. El saco negro es otra opción, adquiere uno que no se tenga que planchar y selecciona un color oscuro con botones grandes.

¿Con cuántas de estas prendas cuentas? Platícanos.

Este video te puede gustar