Prendas básicas para una mamá que está a la moda

Una mamá ocupada sabe que no hay tiempo que perder. Se despierta más temprano que todos en casa y es la que se acuesta más tarde. La moda no es una prioridad, pero no por ello tiene que verse desaliñada. Estos son los básicos para una mamá ocupada que siempre luce a la moda.

Jeans

Los básicos de toda mamá. Los jeans pueden ser negros, de mezclilla e incluso blancos aunque no son tan recomendables con niños pequeños. Lo que importa aquí es su practicidad. Cuando tenemos muy poco tiempo para arreglarnos necesitamos prendas que combinen entre sí. De esta forma nunca estarás desaliñada o fuera de lugar. Para ello sirven los armarios cápsula.

Blusas de colores

Para darle un poco más de variedad a tu armario busca blusas de diferentes colores. El estilo depende de ti. Hay mujeres que son muy felices con t-shirts mientras que algunas otras prefieren las camisas o las blusas. Es cuestión de gustos, cada mujer se acomoda diferente de acuerdo a sus necesidades. Finalmente solo te recomiendo que siempre ocupes el color.

Bomber jackets

Las chamarras perfectas para las mamas ocupadas. No son ni muy muy ni tan tan. Estarás perfecta para salir en unos cuantos minutos de casa. Sirven durante la primavera y en época de frío. Ten varias a la mano y, si se puede, de diferentes colores y texturas. No hay nada mejor que las bomber jackets para incluirlas en los básicos para una mamá ocupada.

Tenis

Andar en tacones no es factible. De hecho, lo más sencillo es traer tenis. Pero no por ello tienen que ser deportivos. Busca los tenis con más diseño para darle un toque muy especial y urbano a tu outfit. Ahora los tenis están por todas partes, es el calzado ideal para andar de arriba para abajo sin cansarte.

Este video te puede gustar