Prendas básicas para que el otoño no te sorprenda

Para que el otoño no te sorprenda, estas son las prendas que debes tener en tu armario. Lo mejor es que no sólo podrás usarlas en esa época, sino en muchas otras. Todas son versátiles y podrás realizar combinaciones para diversas ocasiones. ¡Toma nota!

Camisas a cuadros

Las camisas a cuadros no pasan de moda, al contrario: ¡se han convertido en un hit! En otoño puedes usar una de estas camisas y sacarle el máximo provecho. La mayoría está confeccionada en franela, por lo que te ayudará a mantenerte calientita. Si lo deseas, puedes usar la camisa sola o traer una playera debajo y la camisa a cuadros para complementar tu outfit. El mejor calzado son unos cómodos y divertidos tenis, unos botines o, en caso de que no haga frío, unos flats.

Chaquetas bomber

Las chaquetas bomber te mantendrán super calientita en esos días cuando la temperatura comienza a bajar. También puedes usarlas en otras épocas sin ningún problema. Su principal característica es su ligereza, por lo que puedes transportarlas sin que abulten tanto. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir la mejor de acuerdo a tu estilo. Ya sean lisas o estampadas ten por seguro que te verás increíble.

Faldas y mallas

Para las chicas que aman las faldas, el otoño y el invierno no son impedimento para usarlas. En los días más fríos puedes elegir unas lindas medias o mallas para lucir sus faldas. También las calcetas largas pueden ser una gran opción para complementar su look. Recuerda elegir el calzado correcto, para que además de lucir super, te sientas cómoda.

Botines

Durante el otoño, los botines son la mejor opción para complementar tus outfits. Hay muchos modelos para elegir el que combine con tu atuendo. Los de tacones bajos son muy cómodos, pero si quiere un poco más de altura, con estos botines de plataforma la conseguirás. Las texturas también varían; seguro encontrarás el par ideal para la imagen que quieres proyectar.

Este video te puede gustar