Prendas básicas para el estilo casual, ¡luce sencilla y hermosa!

Las prendas básicas del estilo casual o natural varían, no siempre es la playera y tenis blancos. Las propuestas para un estilo casual son fáciles de combinar y de encontrar. Es momento de explorar todo tu guardarropa para saber si cuentas con los básicos, si no ¡es momento de ir de compras! El mejor pretexto para renovar tu clóset. Toma en cuenta que siendo prendas básicas, podrás combinarlas con otras para diseñar nuevos look que jamás imaginaste.

Negro, largo y ajustado

Las playeras blancas son básicas para tener un estilo casual. Son tan versátiles que puedes combinarlas con cualquier falda o pantalón. Alejémonos del blanco, céntrate en el negro. Este color es otra opción básica una blusa y playera te sacarán de apuros para verte casual un fin de semana. Elige un corte que te favorezca y combine con diversas prendas para darle varios usos. Los pantalones sastre ceñidos están en tendencia y se convierten en parte de las prendas básicas. Sirven para una ocasión informal tanto como formal y te hacen lucir delgada y atractiva.

Sobrio y discreto

Los vestidos son esenciales para un estilo casual, no los descartes. Los colores deben ser lisos, cero estampados. Elige tu prenda en tus colores favoritos y en aquellos que sean fáciles para combinar. Asimismo, los pantalones blancos son versátiles. Solo necesitas de una blusa muy colorida o playera estampada más unos tenis y estás lista para salir. En cuanto a los zapatos, unos tenis blancos, flats negros y sandalias camel son ideales para complementar tu look casual.

Just… mezclilla

No puede faltar por nada la mezclilla, ya sea en pantalones, shorts, chamarras o vestidos. Siempre debemos tener prendas de una de nuestras telas favoritas. El color y la textura es tan sencilla que se presta para crear un outfit casual, así que no dudes en usar y seguir comprando mezclilla.

¿Qué te parecen las propuestas? ¿nos falto alguna? Cuéntanos.

Este video te puede gustar