Prendas básicas para iniciar el plan de citas

¿Estás lista para empezar a salir con alguien o bien solo para conocer más personas? Prepárate para iniciar el plan de citas con estos tips. Recuerda que cuidar algunos detalles te ayudará a tener éxito y será de gran ayuda para alcanzar tu objetivo.

Esta es la lista de prendas básicas que debes tener para iniciar el plan de citas. Probablemente algunas ya las tengas en tu armario, pero no está de más cotejar el check list.

Little black dress

plan-de-cita-1

Un vestido negro sencillo siempre va bien para acudir a una cita. Busca uno que se ajuste a tu cintura y cuida el largo; puede ir debajo de tu rodilla si eres una chica alta. Por otra parte, si eres bajita puedes usarla por encima de la rodilla a una altura considerable, nunca demasiado corta. Con un vestido negro unos tacones siempre brillan. Puedes utilizar unos stilettos para caminar más cómodamente.

Pantalones a tu medida

plan-de-cita-2

Si van en plan de paseo o se trata de acudir a algún sitio donde no puedes llevar una falda coqueta, asegúrate de utilizar los jeans o pantalones indicados. Siempre busca que se adapten a tu figura. Con esta prenda hay que tener cuidado y no dejar que algo salga de su lugar. Prueba unos jeans que tengan algo de lycra, de esta forma te vas a sentir cómoda y la prenda se pegará a tu piel. Úsalos con botines, tacones o wedges, según el lugar a donde vayan.

Falda lápiz

plan-de-cita-3

No hay falda más sexy que una falda lápiz. Una mujer muy elegante sabe que esta falda es un arma infalible para robar suspiros. Busca una negra o de color neutro si aun no tienes ninguna. Te recomiendo combinarla con una blusa no tan pegada para que tengas un buen equilibrio en tu look. Con tacones o stilettos queda mucho más elegante. Recuerda que un makeup muy natural combina mejor con este outfit.

Skater skirt

faldas 1

Para las que gustan de faldas holgadas esta es una gran opción. Es sexy y más despreocupada, aunque puedes combinarla también con un blazer para verte más elegante. Puedes portarla en eventos formales e informales, según cómo la combines. Si van de paseo una tarde o mañana, te recomiendo combinarla con sandalias, ballerinas o tenis, así podrás caminar todo lo que quieras.

Camisa sexy

camisas casuales

Hay una prenda que vuelve loco a cualquier hombre y esta es una camisa sexy. Busca una de colores brillantes o bien con alguna transparencia. Existen muchos diseños en esta prenda, escoge la que te haga sentir más cómoda. Va bien combinada con jeans y tacones. Un look sexy y elegante para salir en un dos por tres.

Gabardina

gabardina-5

Para cubrirte una gabardina viene siempre muy bien. Busca la que combine con tu outfit si el clima está fresco. No olvides que siempre puedes emparejarla con una pashmina de colores. Te verás más elegante.

Ropa interior

lenceria-2

Muy importante: la ropa interior adecuada es la que más ayuda a resaltar un outfit. Elige las prendas que te queden bien, de la talla, el color y modelo apropiado. En todo caso, puedes utilizar una faja para usar prendas más ajustadas. No se tienen que ver las costuras de tu ropa interior ni tampoco el color de la misma. Usa la correcta para sacarle mayor provecho a tu look.

Haz que tu plan de citas resulte un éxito buscando en tu armario las prendas más halagadoras para sacarte partido.

Este video te puede gustar