Prendas básicas para tu hijo

Para vestir a la moda a tu hijo, no tienes que quebrarte la cabeza, siempre están las prendas básicas con mucho estilo. Éstas le darán un look divertido y aún así podrá estar cómodo y muy guapo. A veces nos resulta difícil combinar prendas que compramos porque son únicas. Así que siempre es bueno que tenga los básicos para que pueda vestirse diariamente sin problemas. Mientras, esas mismas prendas van perfecto con la ropa que sea. Entonces no dejes de llenar su armario de ropita original.

T-shirt

t-shirt niño prendas básicas

Las playeras son básicas para todo el mundo y para niños hay unas muy originales y divertidas. Desde el típico estampado de monstruos hasta uno de frutas o rayas. El modelo que sea será fácil de usar con jeans o pants. Así que puedes llevarlo para que él escoja las que más le gusten y esté cómodo con lo que usa.

Sudadera

sudadera niños

Una sudadera para los días frescos o para cuando termina de jugar y está sudando es indispensable. Así que una de color liso puede ser una excelente opción o también con algún estampado o color brillante. Las que tienen gorrito son de sus preferidas y si lleva bolso al frente o a los lados, mejor. Esto les da comodidad y también se sienten con más estilo cuando van caminando con las manos en los bolsillos.

Chamarrita

tshirt niños

Hay distintos tipos de chamarras que puede escoger. Las chamarras de mezclilla son tendencia en grandes y pequeños. Otra opción es la parkita para lucir un look más clásico. También las bomber jackets son otra tendencia que se ve super cool.

Camisa

camisa niños

Una camisa también es indispensable en su clóset. Debe tener la típica de cuadritos pues es un básico y además se ve increíble en los niños. Le da muchísimo estilo a su look. Simplemente no les puede faltar. Pueden usarla cerrada, abierta con t-shirt abajo, como quieran.

Jeans

jeans niños

Bueno, los jeans no pueden faltar en el armario de ninguna persona en el mundo nunca jamás. Así que ve ahora mismo a conseguir los de tu pequeño. Hay una variedad tremenda de modelos de jeans. Entonces tendrán de dónde escoger. ¡Que elija sus favoritos! Estos sí combinan con todo tipo de zapatos, de playera, camisa, sudadera, blazer, ¡lo que sea!

Pants

pants niños

Otros pantalones muy básicos por su comodidad y calientitos son los pants. Los pantalones deportivos para los niños son lo mejor porque pueden jugar a placer. Así que siempre debe tener unos y cuando se rompen de las rodillas, los parchas y ¡listo! Les das otro toque divertido y fashion.

Me encanta todo. ¡¡¡Son prendas divinas!!!

Este video te puede gustar