Prendas básicas para esta temporada de lluvias

La lluvia ya está aquí, por lo que debes tener tu armario listo con tus prendas básicas para la temporada. Con estas prendas puedes lograr looks muy originales y llamativos. Lucirás increíble y la temporada de lluvias no te detendrá para lucir con mucho estilo.

Botas de plástico, esenciales para no mojarte

Las botas de plástico son ideales y todo un clásico para esta temporada. Puedes encontrarlas en muchos colores o con diseños super originales. Elige las que mejor se apeguen a tu estilo y a tu ropa. Puedes usarlas con pantalones o faldas sin ninguna complicación, en general con cualquier prenda. No te preocupes por si combinan o no, te verás increíble de cualquier forma.

Gabardinas, abrigos y camperas

Para mantenerte abrigada y a salvo del agua en la temporada de lluvias es importante abrigarte. Tu elección dependerá de tu estilo. Por ejemplo, para las chicas elegantes y sofisticadas las gabardinas son ideales. En el caso de las camperas son para las chicas de estilo más casual y fresco. Los abrigos ligeros te irán bien si te gusta estar muy a la moda, para jugar de forma segura con ellos.

Botines, un must  en contra de las lluvia

Las botas en temporada de lluvias son un must sin duda alguna. Si no te gustan las botas largas puedes optar por botines, son super cómodos y versátiles. Estos pueden ser de piel o de plástico, de esta manera mantendrás tus pies secos. Procura que tu calzado no sea de gamuza, sino de un material resistente al agua. Esta puede arruinar tus zapatos y estos mancharse con mucha facilidad a causa de la lluvia.

Impermeables para repeler el agua

Los impermeables regresan con todo para esta húmeda época del año. Puedes encontrarlos en diferentes estilos, así que de seguro encontrarás uno que te agrade. La ventaja es que si eliges uno transparente, puedes usarlo en toda ocasión.

Paraguas, el accesorio indispensable

Debes llevar los paraguas contigo a cada paso en temporada de lluvias. No obstante, no por ello deben verse aburridos y sin chiste. Elige uno que más represente tu personalidad, recuerda que también son un accesorio que puede resaltar tu look.

¿No te encantaron?

Este video te puede gustar