Prendas básicas que tu chico debería tener en su armario

A muchas nos gusta la ropa masculina, tal vez algunas prendas más que otras. Esta ocasión hicimos una exhaustiva investigación para dar a conocer las prendas que tu chico debe tener en su armario sí o sí. Descúbrelas, estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo.

Lo que él debe tener en su armario…

Para empezar, las camisas no pueden faltar en su armario, pues son básicas para ir al trabajo. Bueno, esa idea se tenía antes, aunque ahora también son bien vistas en cualquier ocasión. Si tu chico se siente cómodo usándolas, no hay ningún problema en que lo veas tan arregladito. Hay dos versiones, la que tiene mangas cortas y la de mangas largas. Además, puede elegirlas de acuerdo a la ocasión para la que las requiera. Hay lisas y de estampado a cuadros. Las de cuadros le dan mucha personalidad a un hombre.

Chamarras y sudaderas

Una sudadera siempre se le verá bien a un chico y nosotras las amamos porque cuando las usamos nos cubren perfectamente. Además de las sudaderas, las chamarras son importantes como prendas básicas en su armario. Una negra y una café no pueden faltar, puede tener  las demás para hacer otras combinaciones. Si son de piel mejor, le darán más estilo y porte a su outfit.

Playeras

Para la mayoría de los hombres, las playeras son de uso diario. Ahora tienen la ventaja de que ciertos modelos pueden ajustarse a su look de trabajo y se verán guapísimos. También pueden escoger entre las de cuello en V o las de cuello redondo. Incluso hay algunas con estampados muy divertidos u originales que pueden tener.

Suéteres

Un suéter nunca le vendrá mal y puede hacer que su outfit cobre otra identidad. ¡A mí me encantan!

Sacos

Al igual que los suéteres, los sacos nunca estarán de más, al contrario. Algunos son parte de un traje sastre y otros cubren la característica de un abrigo sin que tu chico pierda ese toque masculino.

Pantalón de vestir y jeans

Finalmente, los pantalones de vestir y de mezclilla jamás pueden faltar en su armario, ¿los tiene?

Este video te puede gustar