Prendas azules que deberían vivir contigo 💙

¿Te encanta el color azul? ¡A mí también! Por eso te comparto algunas piezas hermosas que te encantarán. Échale un vistazo a estas prendas azules que, sin duda, deberían vivir contigo. Recuerda que el azul es un color que denota tranquilidad, tómalo en cuenta al combinarlo con las demás prendas.

Botas azules

¡Son completamente hermosas! ¿No te gustan? A mí me fascinan y considero que es una de las prendas azules que deberían vivir contigo en tu guardarropa. Imagina qué toque increíble le daría a tus outfits, este pasaría de simple a algo lleno de estilo. Sobre todo en esta temporada en que las botas de terciopelo son las protagonistas de tus looks.

Bolsos

Los bolsos negros, blancos y de color camello son básicos para tu día a día, pero de vez en cuando hay que agregarle un poco de color, ¿no crees? Dicen que puedes conocer a una mujer por lo que lleva en su bolso o algo así, no lo recuerdo muy bien. Yo diría que puedes conocer a una mujer por el bolso que lleva con ella. Estos bolsos azules deben vivir contigo si eres una chica que ama la tranquilidad y la moda. Los colores pasteles son perfectos para el día, mientras que los colores más fuertes son ideales para llevarlos en la noche. Incluso puedes combinarlo con tus zapatos o el resto de tus accesorios.

Blazer

Es la prenda perfecta para ir a la oficina o a una comida con un toque formal. Además, el color azul le da un toque super chic a tu look. Opta por un azul cielo o marino para una ocasión formal y un azul eléctrico o llamativo para una ocasión casual. Combínalo con una blusa básica, jeans y stilettos para lograr un outfit de 10.

Vestidos

Serán tus mejores prendas azules de todo tu guardarropa. El azul es un color tan versátil que se presta para cualquier ocasión de día o de noche. ¿Qué tal si combinas tus uñas con tu vestido? Sería una grandiosa idea para inspirarte en tu manicura.

Este video te puede gustar