Prendas asimétricas para las chicas más creativas y atrevidas

El mundo de la moda es amplio y cubre perfectamente todos los estilos y gustos. Entre toda la variedad existente, están las prendas asimétricas. Son prendas que salen de lo común y la verdad es que no todas las chicas se atreven a usarlas. Se caracterizan por tener cortes distintos haciendo que la prenda tenga un nuevo aspecto. Salen de lo común y sirven para que crees looks muy originales.

Blusas

Entre las prendas asimétricas favoritas están las blusas. Los cortes asimétricos los pueden presentar de distintas formas, ya sea que tengan un escote inclinado o las mangas sean angostas en una parte y luego amplias. Hay otras que tienen un vuelo disparejo que juega con tu cadera. Recuerda que antes de usar una prenda, debes asegurarte de que se lleva bien con la forma de tu cuerpo. De esta forma podrás sentirte cómoda en todo momento.

Vestidos

Los vestidos asimétricos pueden ayudarte a ser la sensación en un evento importante. Eso sí, sólo las chicas aventureras se animarán a usarlos. Puedes portarlo en esa comida con tus suegros, una reunión de trabajo o una cita especial. Solo asegúrate de que el escote sea discreto, no querrás que tu look quede opacado por andar mostrado de más.

Abrigos y sacos

Incluso en los días más fríos puedes lucir creativa y divertida con un abrigo asimétrico. Asegúrate de combinarlo del modo correcto para que tu outfit luzca increíble. No olvides que el maquillaje que uses, además de los accesorios, le darán más puntos a tu vestimenta.

Faldas

Las faldas asimétricas te ayudarán a tener un look super sexy. Úsalas con los complementos adecuados. Recuerda que debes humectar tu piel para que luzca bien y no se note reseca. No querrás que todas las miradas estén sobre ti por la razón equivocada.

Este video te puede gustar