Prendas para las chicas románticas y cursis… porque sí, ¡habrá mucho rosa!

Si eres de las chicas que gustan de ver la vida en rosa, y no porque así sea, sino porque así lo eliges, quiere decir que eres del grupo de las románticas y cursis. No te culpo, igual lo soy un poco. Ok mis amigas dirían que mucho. El punto es que hay un color que no puede faltar en tu armario: ¡el rosa! Y como andamos en el mes del amore, pues me pareció justo y necesario mostrarte prendas y propuestas de outfits aptos para las chicas románticas y cursis. ¡Habrá mucho rosa!

Tres estilos de falda

Digamos que estas prendas están inspiradas en la protagonista de la serie Sex and the City: Carrie Bradshaw. Lo primero que elegimos fueron faldas. Y no hablo de cualquier tipo de falda, no. Nuestra primera opción son las de bailarina de ballet. Es innegable que son románticas y cursis, pero tiernas y soñadoras. La segunda opción son las faldas línea A. Estas son sofisticadas y elegantes, muy ad hoc para un almuerzo al aire libre o eventos matutinos. Y nuestra tercera opción son las faldas con pliegues o plisadas. Digamos que son el punto medio entre las dos anteriores, y muy versátiles. Independientemente del modelo que elijas, y del color, que puede ser rosa o tonos pasteles y neutros, la clave para que luzcas genial es que arriba uses blusas o playeras simples.

Vestidos melosos, pero sofisticados

El estilo romántico igual es elegante y sofisticado, lo cual se hace evidente cuando una chica usa vestido. Tus aliados son los encajes y líneas simples. Ya sea portar vestidos con un escote discreto o aquellos con los que presumas tus hombros, así tendrás un toque coqueto y femenino. La gama de colores sigue siendo la misma, pero puedes apostar con diseños con un toque de color.

Pantalones cómodos y tiernos

Lo vaqueros son geniales porque son de las prendas más versátiles, y por eso tienen cabida en el armario de una chica romántica. El secreto para el look correcto es que uses blusas ligeras, frescas y sencillas. Igual que con los vestidos, puedes usar blusas con encajes o detalles como perlas. Lo positivo de las chicas románticas es que les gusta expandir sus horizontes, y por es le dicen “sí” a los pantalones de vestir. Claro, con su particular estilo. Ojo, el punto no es vestir totalmente de rosa, sino aprender a elegir las prendas y equilibrarlas.

Blusas coquetas y femeninas

Lo principal es elegir prendas sencillas y delicadas. Los encajes, transparencias, diseños con flores y holanes son para las chicas románticas. Igual aquellas prendas con lazos, puntos y botones forrados. Las blusas tejidas y con cuello de discreto igual tienen que estar en tu armario.

Este video te puede gustar