Prendas amarillas: te digo cómo combinarlas

Las prendas amarillas están entre las favoritas de la temporada. A todas nos agradan y hay combinaciones tan increíbles, que morimos de ganas de usarlas. Lo malo es que a veces tenemos miedo de cometer errores, pues creemos que el color amarillo es uno de los más difíciles de llevar. La verdad es que no es así, lo más importante es la actitud, no lo olvides.

Amarillo con negro o gris

Combinar tus prendas amarillas con algo negro o gris te ayudará a lucir el look más elegante que imagines. Puedes elegir entre un amarillo brillante o el mostaza. La verdad es que las dos opciones se ven increíbles. Para complementar, puedes usar un makeup discreto o si lo prefieres, elige un labial rojo para que resalte esa sensualidad en tu rostro.

Prendas amarillas con azul: clásico

El amarillo con azul es tal vez la combinación más conocida. Algunas chicas no se atreven a usarla porque sienten que usar estos dos colores juntos es muy llamativo. Prueba con una prenda de tono claro o muy intenso. Los detalles pueden ser también amarillos para que explotes al máximo cada aspecto de ti. En lo personal, me gusta más con el azul eléctrico.

Verde y amarillo

Si quieres pasar inadvertida, combina tus prendas amarillas con algo verde. Entre más oscuro sea el verde, más discreto será tu outfit. Agrega detalles con otros colores para darle un toque divertido a tu atuendo.

La más cursi, con rosa

Es la combinación más atrevida, pero vale la pena probarla. Puedes usar colores igual de llamativos o recurrir a la mezcla de un fuerte con un claro. Tu makeup puede llevar tonos naranjas o rosas para resaltar cada aspecto de tu rostro. No olvides que lo más importante para que tu outfit luzca increíble, es la actitud.

Este video te puede gustar