Prendas que amarás si eres una chica con melena corta

Si eres una chica de melena corta, es hora de buscar las mejores prendas que te van para renovar tu estilo.  Así podrás cambiar tu look por completo. Créeme, crearas los mejores looks con las siguientes prendas que destacan mejor con melenas cortas.

Playeras de cuello redondo

Y sobre todo aquellas que dicen “Short hair, don’t care” o algo por el estilo en su estampado, lucen geniales a mi parecer. Las playeras de cuello redondo son lo tuyo si tienes una melena corta. Su largo destaca mucho más y se ve más relajado con tu outfit. A comparación de las playeras con cuello V que le darán más profundidad a tu busto y hará que tu cuello luzca más largo. Además, estas prendas hacen que tu cara luzca más dulce y marcada.

Blusa halter

Lo que me encanta del cabello corto es que dejas al descubierto tus hombros y cuello. Pienso que tu figura luce más estilizada y por eso amarás las blusas halter. Estas se caracterizan por su corte “triangular” que parte del cuello y después toma una forma cuadrada en el resto de la prenda. Están muy de moda y puedes combinarla con tu chamarra de denim para esta temporada de otoño-invierno. Además, no necesitas accesorios pues su estilo habla por sí solo.

Off shoulder

Cualquier prenda off shoulder le favorece excelente a las chicas de melena corta. Incluso encontrarás suéteres con este estilo que son perfectos para esta temporada invernal.

Suéter de cuello de tortuga

Y sí definitivamente eres una persona muy friolenta, entonces esta prenda es para ti. Los cuellos de tortuga son elegantes y además te mantendrán calientita. Además, una melena corta resalta más y hará que tus facciones luzcan un poco más redondas.

Este video te puede gustar