Vestidos que puedes usar para empezar tu semana

Los vestidos son un himno a la figura femenina porque realzan los rasgos más lindos de la silueta. Usar un buen vestido puede cambiarte el día e inclusive la semana. Por tanto, te muestro estas opciones que te ayudarán a comenzar tu semana luciendo bella y lista para lo que sea.

 Vestidos boho para iniciar la semana

Los vestidos boho son una opción femenina y cómoda que definitivamente muchas amamos.  Además sus diseños los hacen ideales tanto para ocasiones semiformales como casuales. También son ideales para integrar accesorios como sombreros, botines, pulseras y collares. Esta prenda definitivamente saca tu creatividad y estilo a flote. ¿Tú cómo lo combinarías?

Pegaditos

Los vestidos pegaditos marcan tus curvas y estilizan al máximo tu figura. Por eso son una opción perfecta para iniciar la semana luciendo sexy. Hay tanto lisos como con textura, con y sin mangas, cortos y largos. Por tanto seguramente alguna se adaptará a tu estilo. Si sientes que son muy atrevidos, elige uno de largo a la rodilla y con mangas, de esa forma no estarás tan descubierta.

 T-shirt dress

Los t-shirt dress son la opción más cómoda de todas. Muchas chicas que tienen una jornada larga de escuela o trabajo los eligen tanto por su holgura como por el estilo casual que tienen. Así mismo son fáciles de combinar, la mejor opción es combinarlos con tenis, pero también puedes usarlos con flats. Si te da un poco de frío agrega una gabardina a tu outfit y estarás calientita y bella. Por esas razones deben convertirse en una prenda básica en tu clóset.

 Camiseros

Los vestidos camiseros son una gran opción para aquellos días en los que tienes un evento semiformal. Su corte, color y estilo te hacen lucir arreglada con una sola pieza. Sólo tendrás que combinarla con los accesorios que mejor le vayan. Si por ejemplo tu vestido tiene un escote pronunciado, podrás agregar un lindo collar o body chain.

Este video te puede gustar