Cómo usar tus calcetas largas en tus looks

Los accesorios son una pieza clave al momento de crear o renovar nuestro outfit. Recordemos que con una sola prenda podemos  transformar completamente nuestro look y estilo. Por ello debemos utilizarlos de la mejor manera posible. En este sentido existen accesorios difíciles de combinar o usar, entre ellos se encuentran las calcetas largas. Por ello te traigo estas opciones que estoy segura te encantarán.

Calcetas con vestidos

 La primera opción para usar tus calcetas largas es con vestidos. Esto trae distintas ventajas, la primera es que tus piernas se alargarán visualmente. Así mismo resaltará su curvatura natural, por lo que se verán un poco más voluptuosas. Ambas ventajas pueden verse aún más favorecidas si utilizas botas altas. Por si fuera poco, esta es una combinación perfecta para invierno o cuando tu vestido favorito se ha encogido por accidente.

También puedes usar calcetas con faldas

Todas tenemos un par de faldas favoritas con las que lucimos increíbles. Por eso siempre las utilizamos en alguna ocasión especial; sin embargo, a menudo desistimos de usarlas cuando hace frío. Cada vez que ocurra eso acude a tus calcetas largas así podrás cubrir tus piernas del frío y lucir muy chic. Un tip extra es contrastar los colores entre tu falda, las calcetas y el calzado. De esa forma podrás añadir más colores a tu atuendo y cada prenda  resaltará de forma única.

Con shorts

Las calcetas largas no sólo son nuestras aliadas cuando el clima no es favorecedor, también nos ayudan a crear un atuendo sensual y nada vulgar. Por ejemplo: un par entallado de shorts high weist combinan a la perfección con unas calcetas largas. Ambas prendas son ajustadas y resaltan la curvatura natural de tu cuerpo sin hacerte lucir muy sugerente. Sin embargo, debes cuidar el largo de las calcetas, la altura ideal siempre será a la mitad del muslo. De esa forma no mostrarás más de lo debido, pero lucirás sexy.

Este video te puede gustar