Trucos para marcar tus curvas si eres demasiado delgada

Algunas chicas somos muy delgaditas sin importar nuestros hábitos alimenticios. En general es como un don muy preciado; sin embargo, en ocasiones nos gustaría tener más curvas. Uno de los mejores trucos para vernos un poco más curvy es mediante nuestro outfit. Para realzar o aumentar nuestras curvitas solo necesitamos añadir estas prendas a nuestro clóset. Si es tu caso, checa el dato.

 Prendas rayadas

La rayas horizontales hacen que tu cuerpo se vea con un poco más de volumen. Por eso es una buena idea que agregues algunas prendas rayadas a tu clóset. Ya sean faldas, vestidos, camisas y blusas con este estampado. Además, procura que estas prendas sean holgadas, así agregarás aún más volumen.

 Faldas con volumen

Las faldas skater, midi y circulares serán nuestra mejores aliadas cuando queramos vernos más curvy. Estas marcan la cintura a la vez que ensanchan las caderas. Sin embargo, debes ser cuidadosa al elegir el color de tu prenda. Por ejemplo: si usas una falda negra, procura que tenga algunas pinzas que simulen más volumen. También puedes utilizar faldas con tul.

 Camisas y blusas dentro del pantalón

Algunos piensan que si una chica delgada utiliza skinny jeans, se verá más delgada. Pero yo digo que si se combinan las piezas adecuadas, podemos vernos un poco más curvys. Por ejemplo: si utilizamos un par de jeans pegaditos con una camisa de rayas crearás volumen tanto en la parte superior como inferior. Si a ello le sumamos un cinturón ancho, nuestro cuerpo parecerá un reloj de arena.

 El mejor de los trucos: usar bodies

Las blusas que más favorecerán a nuestra figura son los bodies. Con ellos realzarás tu silueta de forma sutil y elegante. Si quieres añadir un poco de más volumen en el pecho, puedes conseguir un body con algunas aplicaciones o tejidos. También puedes elegir colores claros para dar la impresión de mayor volumen; no obstante, los colores oscuros también te favorecen.

Este video te puede gustar