Sudaderas para looks semiformales

Sí, así como lo oyes, puedes tener un look semiformal con una prenda deportiva. Combinar prendas formales con piezas casuales es un hack de estilo que deberías probar. En este sentido estos outfits con  sudaderas son perfectos para eventos que no son casuales, pero tampoco formales. Inspírate con estos looks  y crea atuendos totalmente a tu estilo.

 Con vestidos o faldas  lápiz

En ocasiones mueres por usar tu vestido pegadito, pero el clima no es adecuado, para estas ocasiones las sudaderas son la mejor opción. De esa forma estarás abrigada y lucirás tu vestido sin preocupación alguna. Otra opción es utilizarlas con  faldas lápiz largas, así creas un atuendo medianamente casual. Para contrarrestarlo utiliza algunos flats o tacones. También procura jugar con la tela de la falda o del vestido. Por ejemplo, una falda de cuero se vería totalmente fabulosa y elegante.

Usa sudaderas encima de tus camisas

 Otra opción que se ve totalmente linda es cubrir tus camisas con esta prenda. No obstante hay pequeños errores que se pueden cometer al recrear ests looks. Para empezar no cubras el cuello, mejor haz que sobresalga por encima de la sudadera. Este consejo también se aplica para las mangas de la camisa. En cambio la parte baja de tu camisa debe ir metida en tu pantalón. No olvides agregar accesorios, como collares en la parte superior, y cinturones en el pantalón. Si llevas falda, mete tanto tu camisa como la parte baja de la sudadera dentro de ella.

 Para la oficina

Usar una sudadera bonita para ir a trabajar es una buena opción. Para empezar es cómoda y para finalizar si la combinas con las prendas adecuadas, tendrás mucho estilo. Es recomendable que consigas al menos un par de sudaderas, una lisa y otra con aplicaciones y juego de texturas. De esa forma podrás usar prendas básicas y aun así crear un atuendo primoroso.

Este video te puede gustar