Reglas para usar una falda lápiz y lucir elegante

Las faldas lápiz estilizan al máximo nuestra figura haciéndonos lucir sensuales y sofisticadas. Sin embargo hay ciertas reglas que debemos tomar  al momento de utilizarlas. De lo contrario podríamos vernos mal, desaliñadas o simplemente parecerá que no sabemos combinar nuestras prendas. Por ello te traigo  estas alguna reglas que es recomendable seguir al utilizar faldas tipo lápiz, recuerda que al seguirlas e incorporarlas a tu estilo, te verás espectacular sin importar la ocasión en la que decidas utilizarlas.

La más importante de todas las reglas: usa la talla adecuada

 No importa si eres muy delgadita o curvy, siempre debes asegurarte de que la ropa que uses sea de tu talla. Sin embargo, en este caso esta regla es muy importante ya que esta prenda es muy ceñida. Aunque su propósito es hacerte lucir muy sensual, también es un arma de doble filo pues podrías verte mal. Por tanto, para evitar que se te marquen algunos rollitos o que luzcas apretada elige la talla adecuada.

Cuidado con tu  ropa interior

Otro inconveniente de las faldas lápiz es que sin importar que prenda lleves bajo tu falda, esta se podría marcar. Por tanto es necesario que te olvides de las bragas con encaje o aplicaciones. En cambio utiliza un bikini de telas como la licra o prendas sin costuras, te aseguro que no se marcarán a través de tu falda. Evita las telas como el algodón ya que por su grosor sí son visibles. También es importante que la ropa interior que elijas sea de tu talla. De esa forma evitarás que se hagan bultos o se note que te queda demasiado grande o demasiado apretada.

 Equilibra tus prendas

 Yo sé que hay chicas con una figura muy linda que les permite utilizar prendas entalladas y lucir increíbles. Sin embargo, recordemos que para vestir con buen gusto debemos ser equilibradas. Por ello, si utilizas una falda lápiz  aunque sea larga, no es recomendable combinarla con un crop top. En cambio sí es adecuado combinarla con una camisa o blusa de algodón. No necesitas mostrar mucha piel para verte hermosa.

 Juega con las texturas y estampados

Una de las reglas básicas para vestir adecuadamente es jugar con las texturas, colores y estampados de las prendas. De esa forma crearás looks divertidos y diferentes. En consecuencia, es recomendable que tengas distintas variantes de faldas lápiz. Una con lentejuelas, otra de cuero o de gamuza, cada una podrás portarla tanto para eventos de día como de noche.

 Úsalas en eventos formales

Las faldas de lápiz son una prenda básica para los eventos formales, ya que te hacen ver elegantes sin complicarte demasiado. Puedes combinarlas con blusas o camisas. Para complementar tu outfit utiliza un par de tacones, un bolso , un collar, pendientes y una pulsera.

Este video te puede gustar