Razones por las que necesitas añadir cárdigans a tus outfits

Ya sea que lleve un vestido de infarto o un outfit de lo más básico, nunca puede faltarme un cárdigan. Ya sean gruesos, delgados, largos o cortos son una pieza básica para mí. Créeme, existen muchas razones por las que necesitas un cárdigan. Te cuento un poco más…

Cárdigan + un vestido

Hay vestidos muy sensuales y coquetos que nos encantaría usar. Sin embargo, hay factores como el clima y la comodidad que no nos permiten usarlos. Por eso es recomendable que cuando utilices un bonito vestido lencero, de tirantes o entallado, lo combines con un cárdigan. De esa forma estarás cómoda, protegida contra el frío y lucirás muy linda.

Necesitas un cárdigan para un outfit sencillo

Hay días en los que no sabemos qué ponernos, para hacer el escenario aún más molesto, hace mucho frío. Para esos casos existe un outfit que nunca va a fallarte. Sólo necesitas combinar tus jeans favoritos, una camisa de algodón o alguna blusa linda y un cárdigan. Puedes conseguir uno con aplicaciones y texturas para darle un toque original al atuendo. Si aún así sientes que es muy sencillo, incluye accesorios como pulseras, reloj y un lindo collar.

 Con un bralette o blusa con encaje

Los bralettes son una prenda muy linda que pocas chicas se atreven a utilizar. Lo mejor es siempre enseñar tu bralette de forma sutil. De esa forma te ves coqueta, pero no vulgar. Usa tu bra favorito y encima utiliza un cárdigan holgado, de esa manera se verá un poco. También puedes usar una blusa con encaje, el contraste entre las telas y texturas se verá increíble.

Para el trabajo

Los cárdigans también pueden salvar tus looks para ir a la oficina. Sólo necesitas combinar  una blusa linda con una falda o un par de jeans, unos flats o botines con tu cárdigan favorito y listo. No olvides incluir un bolso, pulseras y un collar.

Este video te puede gustar