Prendas para regalarte a ti misma en esta temporada

Siempre es bueno consentirnos un poco y regalarnos lo que más nos gusta. Pueden ser libros, prendas, discos e inclusive una escapada a algún lugar. Sin embargo, para muchas la mayor debilidad es la ropa, pues hay pocas cosas mejores que verse y sentirse bien. Estas son algunas prendas básicas para lucir fabulosa durante esta temporada.

 Falda de cuero

Las faldas de cuero son un must have en el armario de cualquier chica. Y es que, contrario a lo que se piensa, se pueden crear diferentes looks con esta prenda. Puedes utilizarla con una blusa que tenga un ligero escote para verte muy sensual. Pero también puedes combinarla con la playera de tu banda favorita para un look urbano.

Sudaderas y suéteres bordados

Las sudaderas son una prenda cómoda, calientita y con mucho estilo. Muchas chicas prefieren utilizarlas sólo cuando se han quedado sin creatividad para vestir. Sin embargo, si eliges la sudadera adecuada, puede ser tu aliada en cualquier ocasión. Justo en esta temporada están en tendencia las sudaderas con texturas y aplicaciones. Por tanto,  puedes encontrar una gran variedad con bordados, estampados y algunas aplicaciones, como cuentas y perlas.

 Abrigos

Los abrigos son prendas básicas que no pueden faltarte, mucho menos en esta temporada. Por eso es recomendable que consigas uno. Puede ser en un color y estilo clásicos, como el de color café con botones. Sin embargo, también puedes conseguir uno con estampados divertidos o bordados elegantes.

Zapatos: una de las prendas básicas de esta época

Los zapatos jamás podrán faltar en nuestro clóset. Los pares básicos para esta temporada son tanto las botas altas como los botines. También puedes regalarte algunos flats de colores llamativos para que contrasten con tu look. Así mismo puedes elegir un nuevo par de stilettos para las fiestas y reuniones.

Este video te puede gustar