Prendas rayadas para usar sí o sí

Debo confesar que amo utilizar prendas con rayas, simplemente nunca tengo suficientes. No importa cuántas veces intente no comprar algo de este estilo, siempre termino con una nueva blusa o vestido a rayas. Sé que muchas chicas cometen el mismo pecado, así que para todas ellas tengo estos outfits.  No olviden acompañarlos con algunos accesorios de color rojo.

Camisas

Las camisas rayadas definitivamente son un must have en tu armario. Puedes combinarlas con un par de jeans entallados y unos tacones rojos. Sin embargo, si te gusta estar cómoda, usa unos tenis blancos. Así mismo, puedes combinarlas con alguna falda corte A . Para complementar tu outfit sólo necesitas algunos accesorios como un reloj y unos collares. Por último, recuerda que las rayas no sólo van bien en azul, también hay otros colores como el rojo.

 Blusas rayadas

 También necesitas integrar a tu clóset al menos un par de blusas rayadas. Los cortes básicos son las blusas de de algodón con cuello V, las de manga larga y un crop top. De esa forma podrás crear más de un look con cada pieza. Además, podrás intercambiarlas dependiendo del clima, así no pasarás fío intenso o calor excesivo.

Faldas

 Las faldas a rayas te dan un look coqueto y cómodo. Existen diferentes cortes y estilos, pero la que en definitiva no puede faltarte es una estilo lápiz. Con ella podrás crear atuendos tanto formales como informales. Sólo necesitas agregar una blusa de algodón y unos tenis para obtener un look para la escuela. En caso de que quieras algo más formal utiliza un par de stilettos rojos  y una camisa.

 Vestidos

No hay prenda más linda que un vestido entallado, o tal vez sí… Un vestido entallado a rayas, no importa que sea largo o corto, te verás bien. Sin embargo, no es el único corte favorecedor, también puedes usar un vestido off shoulders. Con él te verás sensual sin enseñar mucha piel.

Este video te puede gustar