Outfits con bombers jackets: para cubrirte sin perder el estilo

A algunas chicas simplemente no nos agradan tanto los abrigos. Existen diferentes motivos: son estorbosos, muy grandes y generalmente hacen que todo outfit tenga un toque formal. Entonces, preferimos tener un estilo relajado y casual, ya que nos otorga tanto holgura como libertad. En consecuencia, necesitamos prendas que nos hagan lucir bien, pero que sean cómodas. Una de ellas son las bombers jackets que sustituyen perfectamente a los abrigos y cazadoras.

Bombers oversize

Esta opción es la más recomendable para los días largos y fríos de invierno. Algunas chicas se rehúsan a utilizarla porque piensan que podrían verse más grandes de lo normal. Sin embargo, si combinamos correctamente las prendas oversize, nos veremos fabulosas. Procura que las demás prendas de tu atuendo se ciñan a tu cuerpo, de esa manera no agregarás volumen extra. También puedes utilizar prendas en talla mediana, así te sentirás más cómoda y tu figura se verá más equilibrada.

Con acabado brillante o tornasol

Las bombers tornasol o con acabado satinado o metalizado son una pieza increíble. A mí me gusta utilizarlas por la noche, cuando salgo a bailar ya que no estoy desabrigada y no me veo desarreglada. Existen muchas tonalidades, pero una que definitivamente vale la pena es la rose gold o pink millennial. Sin embargo, también puedes encontrar algunas en color plata que juegan con el efecto tornasol.

Transparentes

La ropa que juega tanto con las transparencias como con los tejidos es sumamente elegante. Sin embargo son piezas un poco difíciles de combinar, ya que debes encontrar una que la realce en lugar de opacarla. En este sentido la mejor opción es combinar la bomber con un top o blusa básica de algodón del mismo tono. No obstante, también puedes combinarla con una blusa de tirantes, se verá muy sexy.

 Estampadas

Las bombers estampadas pueden salvarnos de cualquier apuro, ya que sólo necesitas combinarlas con prendas básicas. Por tanto, puedes utilizar un par de jeans y una blusa básica ya que el toque chic lo otorgará la bomber.  Existen muchas combinaciones y colores, pero lo más recomendable es que tengas una de color negro y otra de tu tono favorito.

Este video te puede gustar